Mi pareja necesita ayuda

Hola,  Tengo un compañero de cuarto que es absolutamente loco en la cabeza.  Ella me puede ganar y decir las cosas más desagradables para mí.  Con frecuencia el dedo y decir que soy la cabeza psique.  Ella tiene rabietas constantes y cambios de personalidad en unos minutos. Si trato de decirle algo que ella hace clic por lo general cada vez.  No quiero ni adecuadamente para llegar a su casa.  Ella ha sido la más audaz que jamás he conocido.  Esto va especialmente más allá del pequeño cachorro tenemos demasiado.  He sugerido que debería llamar a un psicólogo, pero sólo puedo imaginar cómo se haga clic.  Ella ya no es la chica con la que me enamoré. Quiero tratar de ayudarla, ¿cómo debo hacer que ella se da cuenta de que necesita ayuda?

Alberto, 25.02.2015

Palabras clave: conviviente, novia, relación, rabia, grosero, malhumorado, irritable, ayuda, psicólogo, problema,

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Mi pareja necesita ayuda":

Bilbao (25.02.2015)

No se da cuenta que la molestia de estar con ella?

Asturias (04.03.2015)

¿Es esto algo que usted puede hablar con sus padres sobre?

Guadalajara (07.03.2015)

No, ahora se ha trasladado a su casa a los padres.  No sé si forestat que su ayuda.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »