Paranoico

Es una chica de 22 años que estudia licenciatura en danza y pedagogía.  Tener baile siempre me encantó, y sé que esto es lo que voy a hacer.  Han tenido una infancia con un padre alcohólico y una madre que tuvo que empezar a estudiar medicina cuando tenía 10 años de edad.  Somos 4 hermanos y mamá nos cuidan solos.  Siempre he sabido que me han asegurado en su casa, pero al mismo tiempo siempre he tenido problemas con la ira y una forma de ansiedad. Tengo un niño maravilloso en mi vida, que yo estaba con en 7 meses, y hace un mes, que era el fin, y me enteré justo después de que estaba embarazada de 10 semanas.  Recibí ayuda y el aborto quirúrgico, y él estaba con me dijo que iba a tratar de nuevo.  Mientras tanto, él ha sido el único, y ha participado con dos chicas.  Se ha cortado el contacto con ellos, para centrarse en nosotros - pero lucho muy confiando en él y seguir adelante.  Yo realmente lo siento y enojado si no quiero que me beses correctamente, me siento paranoia constante, no me siento lo suficientemente bonita, y si él va a la escuela - Yo no le creo.  Pienso constantemente que se reunirá con otras chicas.  Puedo conseguir realmente enfadado y lo siento por cada cosa que hace, y la mayoría de las veces no tienen debido incluso a ella - y sé esto por mí mismo, pero no puedo controlarlo.  Me encierro en la habitación y llorar, siento explotar, y va a desaparecer.  Pero cuando pienso que debo conseguirme otro lugar, me temo que va a encontrar a otra persona mientras tanto, o no me pierda en absoluto. Me he convertido en un fanático del control paranoide y estoy desesperada por ayuda.  Porque yo sé que si puedo volver a lo normal, por lo que esta relación puede funcionar tan bien como lo hacía antes.

Daniel, 10.04.2014

Palabras clave: la ira, la inseguridad, la ansiedad

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »