Padre enfermo mental

Tengo un padre que está muy deprimido.  Él siempre ha estado enojado, deprimido y agresivo lado mañana por la mañana.  Él es mucho solo, incapacitado.  Familia grande el que lo ama, pero es muy raro que tengamos momentos agradables cuando estamos juntos.  Él es muy rara vez socializar.  A menudo hablamos de cómo los niños malos que somos y que no nos preocupamos por él.  Él lucha para socializar.  Parece que él odia a mi madre.  Siempre están en conflicto, pero la madre se apartó por su comportamiento, pero son como el gato y el ratón.  Él es agresivo y se estrella y huelgas a veces.  Los niños siempre deben estar tranquilos y tomar el control.  El papá no beber o tomar drogas.  Él fuma mucho.  Ser más agresivo si fuma.  Él lucha consigo mismo, de modo que va más allá de los pequeños de la casa. Él rara vez es feliz.  Le gusta estar solo.  Él ha dicho en repetidas ocasiones que iba a quitarle la vida.  Va a morir y no veo razón para vivir.  La madre y el padre viven bajo el mismo techo, pero el padre habla raramente a ella.  En nuestra cultura es tabú para separar.  Lo ha hecho que es absolutamente horrible para estar en casa.   Yo sé que papá ha tenido infancia difícil, fue golpeado.  Perdió a su hijo y fue deshabilitado solemnemente.  Hace muy poco de ella.  Puede sentarse en el interior todo el día con el humo y dormir todo el día. Acompañando que entra y sale del apartamento.  Todos los niños son adultos ahora les ha ido bien en la escuela.  La buena educación y social.  Hemos hermanos criados por separado.  Yo soy el hermano mayor ha intentado en varias ocasiones hablar con mi padre.  Él dice que está enfermo y que le hacen peor.  Madre es la causa de todos los problemas que tiene.  Algo no está bien.  Tengo 28 años, parando a menudo por.  Siempre inquietud y malestar.  Parece más lo siento por mis hermanos que tienen que experimentar lo que he vivido. Dondequiera que voy, hacer yo estoy en el trabajo, tengo la cabeza. Me doy cuenta de que mi infancia / edad adulta mi caracterizado por la violencia y deprisjoner.  No sé lo que puedo hacer.  Sólo ha empeorado después de su edad.  Él necesita ayuda.   ¿Alguien tiene algún consejo.  Realmente necesitan asesoramiento y ayuda.

Bilbao, 05.02.2014

Palabras clave: deprimidos, enfermos mentales, padre, agresivo, se llevará a su vida, el odio a la familia.

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Padre enfermo mental":

Rodrigo (07.02.2014)

Ayuda psicológica aquí, yo soy situación similar a ti mismo.  Vet pronto no sabía qué hacer. Argumentando correctamente con mi padre esta noche, así que estoy en este tipo de páginas ahora; p Ahora estoy realmente mirando para conseguir ayuda para usted mismo a no pensar constantemente en esto. No puede soportar más. Menmen.  no era exactamente algo con esta mi respuesta, pero sólo necesitaba que me despejar un poco.

Madrid (09.02.2014)

Gracias Tony Seguro que escribir algo, entonces. Debe haber algo de ayuda para llegar a alguna parte. La primera vez que las he arreglado para contarlo.

Camila (14.03.2014)

Búsqueda dios, voy a decirlo de nuevo buscar dios, aflojar nuestros problemas, los animales sólo habn, pájaro gato ayuda a la armonía, recuerde que la vida tan fuertemente a cabo y ha tenido dificultades, por lo que tiene todo un significado, algunos a pie está sucediendo cosas malas para uno, pero tan poco que hvist deberíamos abrir nuevas puertas.

Esperanza (15.03.2014)

Aquí vemos cómo viene la religión en la vida de las personas, cuando están en su punto más débil y uno está dispuesto a sacrificar la conciencia crítica en favor de consuelo y comodidad.  Las personas que la estrella rota es tal vez incluso una víctima, o simplemente uno de esos misioneros cínicos que imponer a otras personas esta locura.  Está bien que lo sé, y tiene que ser mejor que creer en algo que no sabes que existe.  Si hemos de seguir a Dios, que de los miles de dioses deben seguir? Siguiendo dios error va al infierno de todos modos, por lo que hay que pensar bien a través de los cuales uno es el verdadero Dios.  La religión destruye y se interpone en el camino de las cosas importantes. Salir de la adicción al juego también debe pensar en la manera de salir de.  Que uno se despegue de algo, no significa que llegue a algo mejor.  Permite que la religión sea su salvación, usted puede sentir una comodidad y lograr una especie de placer, sino que es vivir en un mundo falso. Consigue encantado de ayudarle con problemas de juego de profesional, pero tan pronto como ellos mencionan la palabra Dios, así la convertirlos de nuevo .  La realidad es difícil de explicar, y tal vez nunca conseguirá una respuesta a por qué estamos aquí, sino aprender a vivir con la curiosidad en vez de creer en las criaturas míticas.  El universo es como es, nos guste o no.

Guillermo (15.03.2014)

Ayuda psicológica aquí, suenas como un demonio dentro de hablar, sólo hay un dios.  Abraham Dios, Moisés dios.  Isaac dios. Sólo un dios, tiene algo una vez imaginar lo grande que es el poder, pensar en lo roadkill es, todo en su lugar.  agua salada hace agua dulce no cruz aunque está en el mismo océano, por lo que creen que todo sucedió al azar Big Bang, jejeje esta es la ignorancia caliente, la paz, la armonía, la alegría, las soluciones vienen de Dios, pero los problemas, unidades sucias, uvenskap viene de djvele.  He también muy difícil, aunque yo poner mi dios litte a veces, pero es parte de la prueba en este mundo, la gente que cree en Dios están llenos de esperanza para la vida aquí termina pronto, pero es un vivo eterna sin problemr como esperando, entonces no hay enfermedades y así sucesivamente.  mi amigo un día vendrá en que te gustaría tener a Dios como su amigo, de lo contrario no hay esperanza para ti, y que siempre ha tiempo, siempre y cuando usted vive.  No soy víctima, tengo una profunda alegría y ser amigo poco piadoso, justo amigo bitellille lillle amigo llielle, a entender lo grande que es, tenía dios me perdone si he dicho algo que no le gustaba.  jeh amo invisible, pg un Dios de amor, puedo ver a los demás con el mismo.

Jada (15.03.2014)

La maravillosa creación sí, dios es tan bueno.  Mira todas estas maravillosas criaturas que Dios creó. David Attenborough ha estudiado la naturaleza con sus propios ojos más que la mayoría hoy en día, y me gusta esta cita de él:Pero en el tender dos piensan EN VEZ DE UN gusano parásito que está perforando a través del ojo de un niño sentado en la orilla de un río en África occidental, [un gusano] thats de ir dos hacen lo ciega.  Y [themselve Ceniza], ¿me estás contando Que el bien que crees, quien también se dice es un buen todo misericordioso, que se preocupa por cada uno de nosotros individualmente, ¿estás diciendo que buena creado este gusano que puede vivir en no hay otra manera que en un globo ocular del niño inocente?Porque eso no me parecen dos coinciden con un buen whos llena de misericordia.

Joaquin (15.03.2014)

Otra cosa con la religiosa es la forma en que Bungle debates en casi todas partes.  Lo que trata de hacer un foro especial aquí por la religión, donde aquellos que lo deseen puede debatir en paz? La ciencia puede darnos algunas respuestas, pero aún hay mucho que no sabemos.  Tenemos que aprender a vivir con la ignorancia, en lugar de dejar que la fe ciega en las fuerzas míticas llenar este vacío.

Camila (18.03.2014)

¿Qué tiene esto con mi depresión padre a hacer?

Valentina (18.03.2014)

Si su padre había tomado a Dios en su corazón, él no había estado deprimido. El deprimido empuja lejos dios.

Mariana (19.03.2014)

Papá es muy religioso!

Luciana (19.03.2014)

Tengo una familia que es religiosa también.  No es bueno, creen en cuentos de hadas.

Daniela (19.03.2014)

Tal vez debería dedicar más tiempo a la oración?Dios es difícil de entender, en tiempos difíciles, hay que pasar mucho tiempo hablando con él.  Leer la Biblia y visitar la iglesia más a menudo, hay respuestas.  Los psicólogos sólo doper por los que están deprimidos con pastillas, esta es la medicina Satanás y sólo contribuye síntoma Julienne.  Que Dios ayude a averiguar la causa cuando la gente está enferma.  Dios puede quitar todas las enfermedades, pero primero Dios llene todo el corazón.  Entonces él fácilmente puede quitar problemas mentales.  Si la fe es lo suficientemente fuerte, puede tillomed extirpar el cáncer, que he visto.  Recuerda que Dios es omnipotente y que él es el único que puede ayudar.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »