Nunca he tenido novia, soportarlo más!

Hola, soy 20yo edad y he estado deprimido y suicida desde hace muchos años.  Tiene subido y bajado, pero ha sido el uso de muchos psicólogos y fueron hospitalizados pagrunn que yo no había querido vivir.  Desde que me hospitalizaron fiordo otoño, por lo que ha ido mucho mejor hasta ahora.  La cosa es: Nunca he tenido novio y he probado mucho, pero no puedo soportar más.  Ahora sé que hay algo mal en mí porque seguramente más de 1000 chicas me han rechazado todos estos años.  Tengo puesto de trabajo a través de los centros, pero no puedo soportarlo más bien ya que estos pensamientos va 24/7.  Estar con mis padres y no puede soportar la idea de estar con ellos tampoco.   Así que tengo que hablar con una chica o cualquier otra persona de mi edad para obtener algunos buenos consejos sobre la manera de salir adelante en la vida.  Ahora tengo ningún objetivo o razón de vivir fuera de mi familia.  Ayuda!

Zaragoza, 11.01.2015

Palabras clave: amor, deprimido, agresividad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Nunca he tenido novia, soportarlo más!":

Daniel (23.01.2015)

Usted es todavía joven, todavía no se forrsent. Pero gran consejo es estar activo en sosiaoe sitios web y salir con más frecuencia.  Cuanto más uno se queda dentro y pensar en ello peor te vuelves.  Tal vez usted también va después el tipo incorrecto de las niñas?

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »