Es mi novio psicópata?

He tenido un novio en un año de ahora en breve.  El otro día me dijo que él es un psicópata.  Él me dijo que tenía sentimientos por mí o cualquier otra persona, pero que era muy aficionado a mí y se preocupaba por mí.  Él ha dado consejos a la mucho antes, incluso cuando me preguntó si tenía sentimientos que ha dicho antes que no tenía sentimientos por alguien. Por lo tanto él no maneja emociones.  He buscado en línea para los síntomas, pero no encuentra ninguna especial excepto que no tiene sentimientos, pero él quiere estar conmigo, y es mi elección de lo que quiero, lo haré con el tiempo o si va a estar con él, él la respeta lo que él elige.  Él no es de ninguna manera celosa, sólo comprueba tel mis veces a los mensajes.  Él es agresivo y tiene intoxicación - problemas. Sinceramente, no puedo imaginar que es un psicópata, pero él me ha dicho.   - si le decimos que él es un enfermo mental, si luego lo que estoy pensando en hacer finalmente digo, él conseguirá sentimientos y me quiero volver? ¿O crees que es lo mismo por él?  - ¿tienes algún consejo a tener en cuenta con él cuando se trata de emociones o su comportamiento?

Bilbao, 08.06.2012

Palabras clave: psicópata, novia, no hay sentimientos, los síntomas?

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Es mi novio psicópata?":

Mateo (10.06.2012)

Un psicópata es un individuo que tiene increíbles actuaciones y lo que es posible entre las personas.

Sara (11.06.2012)

De hecho, me digo que esto es acerca de usted.  ¿Qué es lo que te hace querer estar con esta persona?Dice que no tiene sentimientos por ti.  Él no da señales de querer cambiar. Él no hace nada para elevarlos por lo que una persona que realmente se preocupaba por que harías. Sin embargo, parece que quiere seguir siendo con esta persona.  Tal vez usted es orgulloso y no quiere darse cuenta de una derrota y que usted ha perdido un año de su vida en una persona que no tiene sentimientos por ti, pero no eres la primera y no a ser el último termina en una situación como esta.  Llega un momento en la vida de toda mujer cuando se dan cuenta de que los hombres son débiles.  No van a hacer daño a nadie, y ellos a toda costa dejar ser decirle a una señora la dura verdad que usted no es uno para el otro, por lo que poner excusas. Hágase un favor y tire de ti mismo que esta relación tan inepto usted puede encontrar uno que realmente te merece.  Usted va a mirar hacia atrás en este acuerdo y pensando en qué estaba pensando?

Maria José (26.10.2012)

¿Quiere decir que todos los hombres son psicópatas? O que todos los hombres son más débiles que las mujeres?  ¿De verdad que todos los hombres son cobardes, cobardes o que las mujeres?  Yo soy un hombre débil. Pero no me convierte en una mala persona entonces. Va Jo Ann para distinguirlo. Ella, que pidió consejo con respecto novia psicópata era bien más entrometida respecto a la psicopatía y si hay esperanza.  Usted tomó esto como si su novio realmente quería hacer una final, pero que debido a la debilidad inventó un diagnóstico por lo que la elección recayó en el anonimato.  Chicas Puede ser que tengas razón, (posiblemente no podemos saber con certeza. Pero usted no genraliser que todos los hombres son débiles en un tema que se trata de la psicopatía. Usted probablemente sus razones, he experimentado que no viven hasta estereotipar a que son tan buenos para comunicarse.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »