Normalmente con un cambio tan grande?

Mi ex pareja y sus dos hijos vivían en una ciudad de Madrid.  Después de que ella voluntariamente tomó contacto con solamente para consejos en la vida cotidiana de bienestar infantil, las cosas empezaron a sumar.  Ambos niños tienen cierto que cada uno su salud retos moderados, pero no retrabajo anormal.  La más grande tiene un riñón quística, problemas de visión y cualquier desafío anteriores con la motricidad fina.  Desafíos también Acc.  School.  Pero al menos han heredado una rara enfermedad de la madre.  A una edad temprana es controles mínimos en relación con esto antes de la edad de 18 años.   Búsqueda plegable comenzó.  Madre se fue examinado por CPS.  Las revistas se llenan de preocupaciones que estaban lejos de necesidad real, y casi exagerada de asistencia fueron ambos considerados e iniciado.  Cooperación entró stand, y ahora el asunto dentro de la junta del condado de sugerencias relativas a la atención.   Antes de la presentación del caso, la familia se mudó a otro municipio. Placer, desarrollo y ciertamente no por arte de magia transformado. Helsepersoell, la escuela y jardín de infantes, no reconoce las descripciones de antiguo municipio en absoluto.  Todo ha sido cambiado para lo positivo.   Mi pregunta es: ¿es este cambio aparentemente normal total? Ahora han vivido allí tanto tiempo que apenas se habla de un problema pasajero azar.   O una mezcla de apoyo pésimo desde antiguo municipio, y el aumento de la sensación de ser tomado en serio en el nuevo municipio?  Esperando respuesta rápida y directa.

Puebla, 27.11.2013

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »