¿Es normal?

Desde el pueblo de primera clase me han llamado fea y gorda.  Ha durado tanto tiempo que realmente me he vuelto un poco acostumbrado a la allikavel pero me da mucho daño! Recuerdo que al comienzo de la octava, estaba tan infeliz conmigo selvv que comí dos mecha.  Ahora quiero entrenar para no comer en el todo, pero son sólo algo que me mantiene de nuevo! ¿Y son comunes una de 14 años que pesa 70 kg? Antes creía que el ike va tan mal, pero cuando miro a los modelos y esas cosas, así que siento que no! Así que lo que.  ¿Te crees que debo hacer? Porque yo absolutamente lo sé!

Alexander, 12.09.2012

Palabras clave: Deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Es normal?":

Ángel (18.09.2012)

No hay una respuesta fácil a cuánto debe pesar, si usted pesa 70 kg o 50 no tiene tanto que decir, no es perjudicial.   Puede pesa 70 kilogramos y estar delgada como un chip. El hecho de que usted consigue pobre auto a ver modelos son perfectamente normales.  No piensan que son delgadas a aseado, porque tienen muchos problemas, por lo que muchos de ellos tienen trastornos de la alimentación y otros problemas, todos ellos son demasiado delgadas y no debería haber permitido que la gente a adelgazar tanto sólo para lucir la ropa.  Es comprensible que no sé muy bien qué hacer después de ser intimidado, lo que con el intento de dejar de pensar en lo que los demás piensan de ti, y ser feliz como eres .  Todos ellos son maravillosos en su propia manera.  Imagina que los que me intimidan por cómo me veo es insatisfecho con segselv y debe intimidar a los demás para sentirse mejor.  Esto no quiere decir que eres feo, sino porque usted es un poco más grande por lo que le eligieron porque saben que va a reaccionar a ella. Sólo recuerde, usted es increíble como eres , donde se tiene un nuevo lema (si usted reemplazar con I

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »