Niña de 6 años, no van a hablar.

Hola. Tenemos una niña de 6 años que tienen muy difícil y que hace que sea difícil para nosotros, porque estamos completamente inseguro.  Creo que ella es muy tímida.  Ella no habla, ni con la madre o el padre, nunca decir hola, adiós o gracias.  Ni siquiera a los amigos en el sujetador.  Cuando alguien le dará la bienvenida, ella se ve justo en el piso / suelo.  Mostrando placer raro.  Todo lo que escuchamos de ella es unos ruidos gemidos y risas cuando ella se divierte.  Pero es muy raro.   No sabemos lo que va a hacer

Lucas, 24.12.2014

Palabras clave: deprimidos, seis años, sin hablar, sonidos quejumbrosos, tímido, bueno, adiós, no saludan

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Niña de 6 años, no van a hablar. ":

Maria José (01.01.2015)

Yo estaba como cuando era niño.  En 3er grado aflojado y desde que he estado activo por vía oral y que habla mucho de paja. Estaba elevrasformann, político y es actualmente presidente.  Hemos de tener lugar y construir la autoestima de ella.  Hizo que mis padres y me alegro.

Catalonia (25.02.2015)

Este es un asunto de ppt / esperanza bup- que ya están involucrados.  Ella pronto comenzará la escuela y necesita ayuda rápidamente.  A menudo no se necesita mucho para si uno sabe cómo activar él, otras veces la paciencia mientras ella se desarrolla a su ritmo.  Uno se pregunta, por supuesto, siempre sobre cómo las relaciones familiares son. ¿Eres un empleado en la guardería / vecino / familia debe ayudar a esta niña para que pueda obtener la ayuda que necesita.  De lo contrario no va a hacer en la escuela.

Valencia (25.02.2015)

Este es un asunto de la policía, con la esperanza de que ya están involucrados.  Ella pronto comenzará la escuela y necesita ayuda rápidamente.  A menudo no se necesita mucho para si uno sabe cómo activar él, otras veces la paciencia mientras ella se desarrolla a su ritmo.  Uno se pregunta, por supuesto, siempre sobre cómo las relaciones familiares son. ¿Eres un empleado en la guardería / vecino / familia debe ayudar a esta niña para que pueda obtener la ayuda que necesita.  De lo contrario no va a hacer en la escuela.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »