Necesito ayuda.

Tengo grandes problemas con mí mismo y sé que necesito ayuda, yo no sé por dónde empezar.  Esto ha sido así desde hace mucho tiempo, quiero que las cosas tanto claras a ti mismo, pero doy cuenta de que esto va en una sola dirección.  Yo feliz, no con mi aspecto y mi peso.  Yo no puedo hacer nada al respecto.  También tengo problemas con la gente que me toca.  Sobre todo porque me siento desagradable y feo y no puedo ver ninguna razón por qué alguien me llevaría.  Yo feliz, ni entre la gente, porque creo que los pensamientos negativos y desagradables sobre mí y los demás me miran la misma manera que lo hago.  Y no es agradable.  Es bueno hablar con un psicólogo?¿Por dónde empiezo y con quien puedo obtener ayuda? Simplemente escribiendo aquí, a pesar de que este es anónima, por lo que es muy difícil de escribir que tengo problemas y necesito ayuda.  No sé lo que este post me puede dar, pero vale la pena intentarlo.

Camila, 18.09.2013

Palabras clave: baja autoestima, pensamientos negativos, tristeza, mental

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Necesito ayuda. ":

Lucas (18.09.2013)

Hola Sussi.  Lástima que usted tiene estos pensamientos sobre ti mismo.  Todos tenemos algo que habíamos arreglado en. No sé si un psicólogo ayudará auto ang, pero es en todo caso así, pero yo hablé con nadie al respecto. Usted nunca debe tener miedo de hablar acerca de sus problemas.  Excluyendo las cosas en el interior y luego con el tiempo se decir basta.  También debe saber que la mayoría de la gente resoplando alrededor y juzgar a otros.  ¿Tienen ese caso, esto, ellos han garantizado sus propios problemas.  Trate de no centrarse tanto

Martín (19.09.2013)

Creo que puedo ayudar. Siente a menudo como que sin embargo.  Creo que por eso nunca he logrado tener un novio.  No me gusta algo absolutamente increíble que la gente me llevan.  Últimamente se ha hecho mejor.  Yo sólo acepto que la gente me llevan y, finalmente, que se acostumbra a la sensación.  Se siente casi bueno.  ¿Es usted no tiene que pensar mucho de él, probar la próxima vez para dejar que las personas estén cerca de usted, cuando usted se siente demasiado cerca de una persona.

Emiliano (19.09.2013)

Hola w.  Gracias por la respuesta.  No puedo confiar en alguna gente común cuando se trata de contar las cosas.  He intentado un par de veces, pero termina el único que he dicho demasiado, también me he quedado con pensamientos que éstos He hablado con van por ahí diciendo a los demás acerca de mí y riéndose de mí.  Trato de pensar que ellos lo suficiente para no hacerlo, pero la mente toma un poco más y se va a la materia negativa cuánto quiero creer bien acerca de las personas.  He estado un psicólogo tres o cuatro veces para hace medio año, pero no era bastante lo mío.  Pero de todos modos gracias por la respuesta.

Jerónimo (19.09.2013)

Hola pia! Gracias por decir que usted sabe más que usted.  Y es muy bueno que usted ha logrado quitarse la costumbre poco a poco lo que la gente te tome y están más cerca de usted.  Eres bueno!  Si dejo que alguien me pellizque o ninguna manera, entonces inmediatamente pensé ¡Oh, no sabe ahora que él / ella la mía grasa del vientre! Ahora ella / él para decirle a otros acerca de lo desagradable que estaba tomando en su / su voto para asegurarse de que huelo mal ahora les sienta a reírse de la cantidad de grasa que tengo en el cuerpo, después de haber ido allí.  etcétera.  Tengo muchísimo pensamientos negativos acerca de mí mismo, sino también sobre el hecho de que estoy absolutamente convencido de que la gente está hablando de mí cuando salí de la habitación.  y luego están las cosas y drittslenging negativos. Trato de mantener a la gente lejos como sea posible, busco lo social rara aunque debo hacerlo. y no me gusta depender de otros.  Como tener el control y podría dejar asstedet cuando lo quiero. Así que estoy 99% del chófer momento, así que no me doy el gusto a otra persona dependiendo de cuando se va o viene o cuando se termina.  pero con tanto fervor He deseo de alejarme y simplemente vagar sin que yo soy el que siempre corriendo.  e. si te diste cuenta el dibujo. También voy a ser capaz de exprimir al pueblo y yo estaba como que antes. pero ahora estos últimos años ha sido correctamente malo.  Me siento como decir no puaj, no me toques, que soy traviesa! .  Pero espero que por un poco demasiado cuando espero que otros me pueden ayudar.  es mi problema y yo soy el que tiene que arreglarlo.  pero es tan increíblemente difícil.  pero gracias por la respuesta de todos modos!

Juan Pablo (19.09.2013)

Los psicólogos ayudan a aprender a pensar de una manera más saludable.  Me reconozco en ninguna de las situaciones que usted menciona, y siente que ha mejorado después consulté a un psicólogo.   Cuanto más rápido se busca el apoyo de un médico / psicólogo / amigos, más rápido se pone mejor y cuanto antes la sensación de vivir volver

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »