¿Necesitas orientación

Soy una chica de 22 años, luchando un poco con baja autoestima y es constantemente inseguro acerca de mí mismo.  Me siento deprimido y vacío. Esto va más allá de mí, tanto social como profesionalmente, sintiendo que no puedo pasar en la vida, que todo da vueltas y vueltas en un círculo vicioso no he venido lejos de.  Me pongo muy fácil poner fuera de combate.  Puedo estar de pie un día y pensar que este será un buen día, pero ila una hora del día, voy a ir a casa y esconderse.  Puede ser una observación, una mirada o un sentimiento que obtengo de los que me rodean.  Esto es muy cansado, no me gusta para mostrar que no estoy seguro y asustado.  Quiero que otros perciben mí lo más equilibrada y feliz. Creo que mis problemas comenzaron cuando tenía 12 años, cuando perdí a uno de mis amigos más cercanos en la escuela, ella consiguió ataque epiléptico y murió una semana después.  Desde entonces he estado muy cerrado, todo se refiere a mí y mi vida, seguí a mi mismo.  En el momento en que perdí también la relación entre madre e hija, cuando se divorciaron mis padres y yo sentí que ella puso del nuevo hombre en frente de mí.  Cuando tenía 15 años empecé también con autolesiones, la última vez que hizo que tuviera que ser recuperada en ambulancia.  Ya que no he hecho esto, porque yo estaba muy intimidado. Nunca he estado sola, pero yo preferiría no hacerlo alguien que sentía que podía hablar de ello. Incluso ahora, a los 22 años, hay sólo dos personas con las que he compartido mi pasado con. Tengo mucho miedo de que la gente mirará a mí como el estereotipo, siendo llamado emo, ser juzgado por los demás. Siento que estoy en el período de las autolesiones, y pensando en conseguir cicatrices eliminado quirúrgicamente, ya que me inhibe en la vida cotidiana.  Yo creo que han sustituido esta autolesión física, con selvskasding psysisk, de una manera.  He formado mi rutina cuando me diere por la noche, me puse juntos una historia que tiene que ver conmigo de una manera herido o muerto, estar expuesto a la violencia irreal.  Y a veces, por lo que estoy buscando en realidad poco que hay.  Me pregunto si esto podría ser una llamada de atención, hay que ser visto y entendido. He estado esperando para hablar con un tiempo psicólogo, pero tienen miedo de que me dio a luz, incluso para los extranjeros.  ¿Hay alguien presente en la situación más o menos similar, que podría venir con sus propias experiencias? Los métodos que le han ayudado?

Lola, 01.03.2013

Palabras clave: depresión, autolesiones, la inseguridad, muertes

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Necesitas orientación":

Nicolás (04.03.2013)

Lo que he aprendido de mi mismo, es que aquellos que están expuestos a cosas que son justos ikek no tiene que culparse a sí mismo. cuando tenía 9-12 años fui abusada sexualmente por un hombre adulto, y yo soy un niño.  Murió cuando yo tenía 12 años, se suicidó, y yo estaba muy feliz por eso. todo era simplemente confuso.  Cuando tenía 14 mis padres se divorciaron, y no vi a mi mamá en un año y medio, porque ella estaba engañando con mi padre y se trasladó con su nuevo. Papá tiene problemas mentales, y una edad de 14 años me consiguió un trabajo más y cavar debajo de una cabina para y obtener suficiente comida para mi papá y yo.  Me mudé a mí mismo cuando tenía 15 años, y tengo muchos amigos y señora, este fue el curso al infierno, cuando perdí a todos mis amigos a causa de rumores y encontró mi novia en la cama con su mejor amigo de mi, que era el otro amigo me había dejado.  cuando volví a tener un buen amigo de verdad que me apoyaron para arriba, que murió en accidente de coche tres días después.  Me deprimí y me mudé de nuevo, a una nueva ciudad.  Yo vivía en 12 metros cuadrados y muriéndose de hambre en dos años, antes de mudarme de nuevo a un apartamento más grande. Estoy ahora de 20 años, y ha vuelto a perder toda mi amigo debido.  la inseguridad y la ansiedad social.  pero he aprendido una cosa; y es que me quedo con la mala experiencia y sólo obtengo más fuerte de él.  hay nadie a mi alrededor que puede manejar la adversidad mejor que yo, y eso es sólo porque me he decidido y levantarse de nuevo.   Es nada es más impresionante que mseg y obtener a partir de grava para hacer frente y mejor que todos a tu alrededor.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »