Miedo de ser herido

Hola,  He estado en una relación previamente donde fui manipulado tanto que me estaba mentalmente roto y deprimido.  Cuando esta relación terminó, y me las arreglé para escapar, así que estaba protegiendo a mí mismo por golpes todos los que vinieron a mí.  Ahora he conocido a una persona que realmente se preocupa por mí, y son genuinamente amable y bueno, pero yo estaba luchando muy duro conmigo mismo, porque tengo tanto miedo de que él va a hacer nada a mis espaldas.  Cuando estamos juntos, me siento como si tuviera ningún control, y seré destruido por completo, sólo para acostarse y llorar, porque estoy tan asustado.  Él me ha dicho ahora que pronto no puede soportar más, pero que iba a darle una oportunidad si hablo con un psicólogo sobre este y obtiene lo solucionaron. Siento que soy controlar monstruo, sentir celos, la creación de mal humor. Puedo arruinar su estado de ánimo, porque no estoy seguro, pero en el fondo me he vuelto me molesta porque lo hago. ¿Necesitas ayuda para relajarse y no pensar que él me va a doler.  Cuando estamos juntos por lo general no hay problema, pero es cuando estamos separados constantemente asustado y deprimido. Estoy contento conmigo mismo como que no, y tener una buena autoestima.  Están acostumbrados a recibir elogios y atención de los demás, pero cuando me amas a una persona, por lo que sólo se preocupan de lo que piensa. Verdaderamente no destruir esta relación, entonces usted necesita ayuda.

Emiliano, 14.08.2013

Palabras clave: deprimido, asustado, celoso

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »