Mentalt. og cansados necesitan más confianza

Es mujer ambulatorio de 36. Ha luchado mucho el año pasado, con pensamientos acerca de mí mismo.  En diciembre me encontré con un tipo fantástico.  Super amor y así sucesivamente. Entonces un día recibí un mensaje que iba a mi ex y, luego deslizó mi mundo juntos.  Pensé que no era lo suficientemente bueno y que él vino a dejarme. Algo que hizo.  Un reptil en mí no creía en mí mismo.   No hemos hablado desde el día y hay ahora hace 2 meses, y de pronto me enteré de que estaba embarazada de él.  Han ordenado hora para quitarla.  Pero luchar tan mal con palabras negativas sobre mí mismo como un fracaso en todas partes.  Tengo buenos amigos y un trabajo estupendo.  Hay Realmente creí.  Pero en términos que no administro.  Todo demasiado negativo sobre mí y que yo no sirvo para nada.  Qué puedo hacer. Han gastado una gran cantidad de ansiedad, mareos y uvirkelighetssyn. Que estoy fuera de mí.   Realmente necesito ayuda, para encontrar de nuevo a mí mismo otra vez.  Sosa y sonriente y feliz con la vida. Ayuadame!

Vigo, 21.09.2012

Palabras clave: ansiedad, crisis.

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Mentalt. og cansados necesitan más confianza":

Alexander (16.08.2013)

Punta gratuito psicólogo: Estoy en el mismo barco que tú.  Teniendo en cuenta y seguir las píldoras + antidepresivo  terapia Kognetivt.  Hay ayuda y llévese uno sólo  Considérese a sí mismo lo que es mejor para usted. Creo que yo mismo lo haya  hendidura tiempo y ahora es el momento y buscar ayuda para conseguir  Mismo salir de esto.  Bueno querida suerte!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »