Mejor auto

Voy a tener mejor confianza.  La autoconfianza es la confianza en sus propias habilidades, así que no entiendo muy bien lo que es mi problema.  ¿Acaso no extremadamente pobre autoestima, pero podría haber sido mejor de lo que es hoy.  Me siento competentes en lo que hago, pero mi confianza me detiene un poco. ¿Cómo puedo obtener más confianza?

Miguel Ángel, 12.04.2011

Palabras clave: la confianza, la autoestima, mejorar la confianza en sí mismo, auto

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Mejor auto":

Málaga (12.04.2011)

Sí, es posible mejorar la confianza.  Respuesta corta es a menudo mejor que siempre, y aquí está la receta para un mejor auto:1.  Considere lo que usted es bueno en dos.  Piense en lo que está interesado en 3. Práctica 4.  Háblenos de sus intereses o habilidades a otra persona 5.  Establezca metas y llegar a ellos! 6. Oiga tu voz!

Murcia (12.04.2011)

Comience el día con un poco de charla positiva de sí mismo frente al espejo.  Y entonces usted necesita para ser feliz en ti mismo - todo el tiempo!

Palma (12.04.2011)

Enfoque positivo! En todo lo que hagas, trata de encontrar lo positivo en por qué lo haces.  Si usted no puede encontrar una razón positiva es una señal de que no tiene nada que ganar de hacerlo, y es quizás la mejor manera de dejar ser.

Valladolid (16.04.2011)

Fácil receta para los hombres: más sexo con buenas señoras = mejor confianza  para las muchachas Creo que la fórmula es: un buen hombre que tendrá sólo usted (el hombre de fantasía que no existe, pero la soltó)

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »