Mamá se ataque de nervios

Soy una chica de 17 años, y yo no sé lo que debo hacer.  El papá no sabe lo que debe hacer.  Siempre evitar problemas.  Soy hijo único, y pregunto por qué consejos.  Sé que mamá luchando con la depresión de vez en cuando, y ella también tiene enfermedades como la artritis y el metabolismo. Mamá tenía depresión posparto cuando yo nací, y ha tenido episodios donde destacó situaciones comienza y la hiperventilación, sudoración y llorando (versión más débil de lo que pasó esta noche).  Yo y papá también está luchando con la depresión en perisoder.  Papá fue el año pasado en la medicación para la depresión.  Yo y mi madre tiene una relación muy estrecha.  Ella es la única cosa que puedo decir el 99% de todas las cosas. Esta noche había una parte.  Mamá estaba muy enojado conmigo por pequeñas bagatelas (me acuerdo).  Papá no se preocupaba por supuesto, pero mi mamá se fue.  Ella continuó y se quejan de mí y de lo poco que ayuda en casa y no me molestes. Ella también estaba en mi comportamiento.  Ella estaba maldito, me regañó y me llamó puta mocoso. Ella reprendió también en papá.  BLA Acerca de lo poco que se involucra en estas situaciones. Amenazó nos movemos, interrumpiendo todos los proyectos y vendemos nuestra casa.  Esto ocurre 2-3 veces por temporada y sé cómo manejar estas situaciones.  Pero esta vez no fue como otras veces. Fui a mi habitación y evité mamá y papá en media hora.  Cuando salgo de mi habitación es madre en la silla.  Respira de manera desigual (ventilación hiper) kaldsvetter, llora y no dice nada.  Parecía casi paralizado.  Papá trató de hablar con ella, pero ella no respondió.  Me puse a su lado y despeinado el pelo y se secó el sudor de ella con un paño.  Ella no se dio por vencido.  Papá estaba parado como un tonto para decir lo que está mal con usted? Qué es?Respóndeme!, En un tono confuso.  Yo y mi papá estaba considerando llamar a la emergencia, pero no lo hice.  Ahora mamá calmó y dormir. Honestamente, no sé lo que debo hacer.  Está claro que la mamá que lucha con problemas mentales. Tengo después de esta noche tiene me reservar una cita con nuestro médico de familia para hablar de esto.  He leído un poco sobre crisis nerviosa, y la situación en la noche parecía muy en él.  Trato de ser tan fuerte como puedo, pero no sé qué más hacer.  Espero tener una respuesta a la brevedad.

A Coruña, 13.12.2012

Palabras clave: deprisjon, deprimido, nervios, ansiedad, depresión nerviosa, misma violación, mamá, madre, papá, padre, niña

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Mamá se ataque de nervios":

Tomas (14.12.2012)

Usted es muy fuerte y puede manejar esto en el buen sentido.  En realidad no es usted quien es el responsable de este problema, pero es obvio que se siente que la responsabilidad está en usted.  Ella necesita ayuda profesional porque tiene esos grandes problemas que no puede fácilmente hombre puede ayudarla. Más bien es ella la que necesita una cita con el médico, yo diría, pero por su parte: Usted debe hablar con alguien sobre esto, ya que esto es obviamente difícil para usted.  Usted no recibe tanta ayuda para hablar de esto en su casa y ya tienes 17, espero que te vas de vgs? Entonces yo creo que debe pasar por la enfermera de la escuela o posiblemente skolepsykolgen y hacer una cita.  No porque haya nada malo con usted, pero porque hay que decir al respecto. Probablemente le puede ayudar con la forma de proceder y será recibido con gran comprensión.  Hay muchos por ahí que le puede ayudar, sin que sus padres lo saben y también gratis.  Tal vez todavía puede querer decirle a tu padre? Pero depende de usted, y usted no tiene que decir nada.  Espero que esto era un poco de ayuda, y mucha suerte!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »