Lyving

Hola. He estado con mi novia 2. 5 años.  Durante este año me di cuenta que mi novio me está mintiendo.  Han tomado mintió repetidamente.  Ha mentido acerca de que él tomó el examen (cosa que hizo).  Él nunca admitir que está mintiendo a mí!Tienes él tiene que admitir algunas mentiras, pero luego tengo que ser estricto con él.  Han hablado con él sobre esto y dice que va a mejorar. Sin embargo, leis conmigo acerca de las finanzas, el trabajo, los amigos y otras cosas.  Él es adoptado, y dice que él está mintiendo a la familia, especialmente a su madre.  Él miente porque tiene miedo de que su madre va a reaccionar con fuerza si él dice la verdad.  Ya he dicho que no puedo soportar más si sigue así.  Ha dicho que se debe consultar a un psicólogo.  ¿Serán horas con un psicólogo para ayudarle?

Emilia, 06.06.2013

Palabras clave: mentira

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Lyving":

Emiliano (09.06.2013)

Hvist lo amas lo suficiente, así que le ayudara a conseguir ayuda.  Hvist su deseo de dejar de fumar lyvingen iguales,  que iba a hacer lo que pueda para deshacerse del problema.   Todo lo que posiblemente ocultando a la luz, para que no se hace de nuevo para nada.   Sólo cuando se revela todo mentiroso se puede manejar los problemas.   Para solucionar esto, se le dará a ambos una vida mejor, a una mejor base para  una vida juntos.   No creo que él está mintiendo a ser malo.  Liar se utiliza a menudo para cubrir la vergüenza  Oh temores que llevamos dentro de nosotros.  Estos pueden ser difíciles de compartir con los demás, a uno Loyna utiliza para decorar  u ocultar la verdad.  pero el que se encuentra siempre llevar la pesada verdad.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »