Ha luchado con la mente por muchos años!

Hola, soy un chico de 20 años que ha luchado con ira extrema en toda mi vida, y que a menudo se convierte en la mente negro que no me acuerdo mucho después ka ha sucedido.   Yo soy simplemente tienen miedo de ser enojado y con ella siendo tan itenst a veces.  Ahora la última vez que han sido constantemente enojado dentro de mí y que sólo se acumula, por un par de días atrás se inició un miembro de la familia de difundir falsos rumores acerca de mí que luego tocar fondo iluminada sucesivamente.  Was pocos milímetros a Clack por mi propia abuela y es algo que no estoy orgulloso.  Lo que me da miedo es que esto vaya más allá de mi novia o familia y amigos.  Así que espero que alguien pueda ayudar.  Lo que empieza es que sé que la mente se acumulan, los pelos y por lo que sé sólo que la visión desaparece y entonces cualquier cosa puede suceder.  Dice mucho estúpido y puede hacer cosas estúpidas a través de ataques de ira mía.  Gracias por negociaciones

Andalusia, 10.06.2012

Palabras clave: la ira, el interior negro

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ha luchado con la mente por muchos años!":

Renata (20.06.2012)

Lo primero que me llama la atención después de leer tu post es que va a tener una buena ventaja de ir en la terapia de grupo y le enseñará algunas técnicas de parada.  He estado en un grupo así y sé que hace una gran diferencia para las personas hará un cambio en su vida.  A mí me parece que hay algo que desencadena ataques de ira, lo que se puede aprender a controlar en un grupo de este tipo.  Pero, para empezar, se puede pensar en lo que te hace enojar y si hay algo que te hace más enojado que otras cosas (aproximadamente un grafe entre 1 y 10 f. Ex).  Mi punto es que cualquiera que sea la respuesta a su mente es dentro de ti, y si te dan ayudas a través de la terapia de encontrar todavía es usted quien hace el trabajo.  También es importante que te das cuenta de que tiene sentimientos y que es normal y saludable para estar enojado a veces, pero tal vez lo más importante por ahora es conseguir abierto y el abandono lo que sea que estás cerrado dentro de ti, para que puedas seguir con tu vida.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »