Los problemas en el matrimonio

He cada casados por 25 años y estos problemas tienen siempre el tiempo, pero ahora puedo soportar más pronto, he tenido problemas con la ansiedad antes hasta que me dieron la felicidad píldora, soy una persona feliz, pero muy vulnerable.  Tienes algún consejo para mí con respecto a esto.   Mi marido y yo trabajo con tiene la costumbre de siempre correcta o despierto con exhortación sobre mí en presencia andes.  Cuando los niños crecieron argumentando que rara vez con él cuando iba proteger a los niños de los conflictos que acabo restó importancia a las cosas y de alguna manera estaba de acuerdo.  Traté de hablar con él cuando los niños estaban dormidos, pero él era simplemente agria.  Y aunque no amigos y kolegaer dice algo que veo que reaccionan vigorosamente y que en última instancia, no vinieron a visitar ya.  He llorado y traté explicado que es muy utmykende y embarazoso para que otros lo oyen, pero luego simplemente amargo.  Yo les digo algo que estoy orgulloso y él responde alegremente con ira por eso que dije o hice y así sucesivamente.  Me niego ahora a participar en el partido si va a beber, entonces este mal adicional + celos además y yo prefiero no estar con él viajando cuando de repente si yo por ejemplo no participará en nada de lo que vimos él de repente dicen que cuando viaja a casa.  Yo me reacciono diarrea aguda o comienza a llorar y me obliga a ser unirme y forzando una sonrisa a.  Si no se sale con la suya, él tiene una tendencia a llegar a una amenaza (no violencia excelente) pero f. Copiar luego molesté No o cuando usted puede olvidarse de él y así sucesivamente.   Lo extraño es que él puede estar haciendo demasiado y que protege Yo y el diente niños con uñas y si alguien dice algo desagradable.  Ahora el viernes a día lo regañó mi piel total de los bienes que había ordenado no había llegado y todo koleagaer oyó.  Tenía que tomar me libero el resto de los días en que sólo quería llorar y lloré y lloré todo el fin de semana, me las arreglé simplemente no parar y cuando le preguntó qué le pasaba y me dijo que él se convirtió en amargo que podría arruinar su fin de semana.  Le dije que podía pedir perdón y que podía tratar de conseguir juntos, pero algunos unskylding no vendrá con.  Esos tiempos que pide perdón ahora deben presionar a decirlo.  Y están las veces he dicho que no puedo soportar más.  Él tiene problemas de ansiedad en el medio y se sienta mucho que simplemente navegar por la web.

Guadalajara, 06.07.2013

Palabras clave: corrección, no es suficiente, la ira

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »