Los problemas familiares

Hola.   Tengo un problema con mi familia y yo.  Tengo los últimos tres años antes luchaban con los trastornos alimentarios y la depresión.  Es a veces muy pesadas, y yo trabajo con mis problemas.  He recibido un buen apoyo de mi madre y mi padre, pero mi hermano no entiende por desgracia.  La relación entre yo y mi hermano ha sido muy malo, ya que no comprende muchos aspectos de mi enfermedad.  No entiende que se trata de una enfermedad, piensa sólo estoy jugando enfermo para llamar la atención. También es bastante flojo en la terminología y me han venido muy muchos rumores increíblemente hirientes con los años. Esa es la forma en que me quería muerto a la vez. Esto hace que mi condición peor y sé simplemente no saben qué hacer.  Va más allá de toda mi familia que nosotros no encontramos limpieza, y siento que he intentado muchas veces.  Ahora es así que le evite por no conseguir enfrentamientos, pero a menudo sucede Forde.  Es muy pesado y sé simplemente simplemente no sé qué más hacer.  A continuación, pasa de mí, y él maneja realmente me rompa.  ¿Tiene algún consejo para lo que puedo hacer para hacer frente a esto? Él es mayor que yo y es adulto así decirlo. Mamá y papá también son bastante inciertas.

Seville, 20.06.2013

Palabras clave: depresión, problemas

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »