Los celos, la baja calidad de vida - amistad.

Hola, últimamente me he sentido que la calidad de la vida profesional y social ha disminuido.  Siento que mi vida está en espera.  A veces poco en mi vida, tiene pocos amigos para estar con.  La mayoría de mis amigos viven en otros lugares del país, y les golpeó en raras ocasiones.  Creo que es difícil hablar de mis sentimientos y frustración a los amigos.  Creo que va a crear una imagen débil de mí, después de la cual soy masculino / jóvenes.  Si tiene algo ligeramente con la masculinidad.  Que tienden a tener una mentalidad donde los hombres no deben llorar o mostrar emociones al mundo y no para hablar de problemas.  Uno de mis problemas es que me da la sensación celosa, ya que se sienten excluidos de un amigo.  Obtiene un poco de pena, a medida que avanza en los viajes con la otra pandilla acostumbrar. Beacuse tengo una sensación de no estar en su círculo de amigos, un poco en la parte exterior.  Creo que la inestabilidad y la frustración en la amistad, ayuda a bajar la calidad de vida y mi ser.  Las amistades han sido vulnerables.  Así que mi pregunta es si usted / usted tiene algunos consejos y asesoramiento para mi situación? ¿Qué puedo hacer para aumentar mi calidad de vida.

Felipe, 30.12.2014

Palabras clave: depresión / calidad de vida - amistad.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »