Los cambios de humor sin igual

Soy una señora de 28 años, que ha luchado con mucho en su vida.  He sido acosado durante la escuela primaria y secundaria, y fue sometido a un vehículo de asalto que tenía 15 años de edad.  En retrospectiva, sino que también fue un ensayo.  Tuve extremadamente ansiedad y me encerré en el entorno.  Ha sido durante muchos tratamientos.  Este último año me he divorciado y tiene un nuevo novio.  Él es impresionante.  Pero luego los tumores del pene y tuvo que quitar la vasa deferente y no tiene hijos.  Tuve que reportar me enferma en el trabajo debido tanto el divorcio y que lucho con la depresión y la ansiedad.  Mood es muy arriba y abajo.  Puede tener días buenos y días realmente malos.  Incluso estoy cansado de él y llora fácilmente. ¿Es esto normal? Algunos otros que lo tienen como eso?

Gabriela, 28.07.2015

Palabras clave: depresión, ansiedad, estrés, cambios de humor

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »