Llorando aunque estoy más feliz que nunca.

Los últimos seis meses han estado en contacto con un chico en mi escuela y ahora estamos en una especie de relación.  Me gusta mucho y me siento increíblemente afortunado de tenerlo. Sensación de que está completamente fuera de mi leauge, sin embargo, que le gusto.  Pero en las últimas semanas Lloré mucho y el último día todos los días.  No sé lo que pasa por mí, y creo que cuando lloro destruyo a mí mismo, porque voy a terminar destruyendo todo. Esto también termina empeorando las cosas, yo te arrepentirás al principio, luego pienso: no debo estar triste cuando se cansa de mí con el tiempo, y ese pensamiento me hace sentir triste y lloro de todos modos.  Es como un círculo vicioso que me pongo muy cansado de.  Creo que la razón por la que estoy llorando es porque tengo miedo de destruir la relación.  Lloré también parte de mi relación anterior y quiero averiguar por qué hago esto, y lo que puedo hacer para detenerlo.

Juan Pablo, 19.11.2012

Palabras clave: miedo a la ruina, llorando

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Llorando aunque estoy más feliz que nunca. ":

Gerardo (22.11.2012)

Usted describe que estés bien y está realmente enamorada de él.  A veces esto puede suceder.  Aquel grito sin saber por qué y correcta.  Las lágrimas expresa sus sentimientos internos que constantemente tratan de ocultar.  Cuando lloras te sientes de repente fallado y le recuerda su relación en el pasado, y luego llores más y se deprimen.  Pero no seas tan duro contigo mismo.  Siéntate un día con usted mismo.  Tal vez en algún lugar.  Tiendo normalmente para ir al bosque y sentarse en el agua.  Pero encontrar un lugar donde se puede encontrar la paz.  Pregúntate a ti mismo en primer lugar, por qué estás llorando. ¿Qué es lo que te molesta?Usted debe dejar de lado el miedo y bastante saltar en ella.  Usted es simplemente tienen miedo de ser herido, y te sientes como si estuvieras un poco fuera de su zona de confort cuando la cabeza por completo, y por lo tanto es más fácil para que llores. Precisamente porque lo dejas ir de un pensamiento que siempre poseyó.  Ahora que usted está finalmente feliz a centrarse aún más en su mente alrededor de destruir que en realidad y ser feliz.  Estás con, y en una relación que es bueno para hablar sobre sus sentimientos.  Creo que deberías hablar con él sobre esto y cuota de la bienvenida a sus sentimientos.  No necesito estar sola para todo.  Él te puede dar una plenitud seguro.  Ahora tiene la oportunidad de desatender su pasado.  Aproveche ella. No se puede estar siempre a su mejor, pero siempre se puede trabajar con sus sentimientos y usted mismo.  Estos casos pueden ser un poco difícil ya que usted no entiende, pero por favor escriba lo que siente. O escribir 5 cosas que te hacen feliz y 5 razones por las que no debe destruir la relación y lo que te hace feliz en ella.  Por favor, anote también pensamientos sobre por qué tiene miedo y lo que va a hacer con él.  No te rindas, pero sea paciente.  Para obtener la segunda reunión, debe, ante todo, se consigue en la cara.  Cuando te sientes bien contigo mismo, usted también se siente bien con los demás, pero a veces está bien que te hace sentir bien .  Piense en ello.  Usted no destruye nada menos que usted lo desee.  Esto limpiará bien.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »