Lei, ver ni fin.

Yo luchar con los más, sólo mi trabajo me da algo. No sé lo que voy a hacer pronto, tener un hijo que no he visto  uno.  Cinco años.  Ex amante que use mi contra. Usar demasiado dinero en  abogados para operar aún en los tribunales.   Gano buena pero todo se va por la deuda de la empresa que tenía, tenía derecho a lo  Eliminar.  Engañado.  Es de hace tres años.   Estoy tan cansado de la vida ahora.  Ocupación mi alto riesgo, me encanta.   Cuando termino, yo no puedo tenerlo bien, trato de hacer  lo que pueda para conseguirlo mejor pensar en positivo, pero no puede. No siento que encajo en.

Andrés, 30.03.2013

Palabras clave: depresión, ansiedad, estrés, pensó ejecutable, lo siento, no puede soportar a mí mismo.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »