Las pesadillas y problemas de sueño

Hola, he luchado con pesadillas en poco más de medio año.  Es pesadillas sobre su novia y otro hombre, un episodio que ocurrió mientras estaba terminado entre nosotros. A pesar de que estaba terminando, así que fue devastada cuando me enteré de ella, y me ha molestado desde entonces.  Me despierto varias veces por la noche a causa de estos sueños y va realmente más allá de mi calidad de vida.  Estoy constantemente cansado y con sueño, y dormí nada positivo para mí.  ¿Qué puedo hacer para deshacerse de estas pesadillas? Yo y mi novia he hablado mucho sobre lo que pasó, y hemos dejarlo atrás, pero aún así me persiguen en sueños. ¿Qué puedo hacer yo mismo a mejorar?

Alejandro, 07.08.2013

Palabras clave: pesadilla, difícil dormir

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »