Las alucinaciones después de la ingesta excesiva de alcohol

Hola, soy un chico de 22 años que no ha tenido mucha experiencia con el alcohol antes, pero desde que llegué a intercambiar tierra que ahora me encuentro en, empecé a beber parte porque es tan barato aquí.   No he estado aquí más de 8 meses de tiempo, y yo suelo beber no más de 1-3 cervezas a la semana.  Yo suelo beber para calmar sus nervios, porque siento una enorme presión de las tareas escolares.  Sin embargo, la semana pasada compartí y un amigo 2 litros de espacio (40% alc. ) y después de dormir durante casi un día me desperté a . una serie de extraños (síntomas poco aterradoras) La primera vez que vio una gran cantidad de imágenes intermitentes de colores y formas geométricas, y luego llegó imágenes completamente claras o escenas - pero no había nada que sacó reconocí, y tengo para mí que era alguien más recuerdos.  Las imágenes brillaron extremadamente rápido, y yo podía sentir que la cabeza era más cálido, tengo un dolor de cabeza y mis manos comenzaron a trepar.  Mi cabeza se sacudió también un par de veces (pero no muy violenta).  Así que lo tengo para mí que había alguien más dentro de mí, ahora sería aprovechar la oportunidad que yo era débil para liberarse y hacerse cargo de mi cuerpo.  Levanté la mano y saludó a mí mismo, pero sentí que era la segunda que me saludó, y se sentía terrible amenaza.  Luego vino su mano hacia mí como una garra oscura, pero lo paré y finalmente conseguí el control de la situación.  Así que tomé un hodepinetabelett y dormí un día más sin despertarse.  Todavía me siento un poco mal, pero por lo demás todo el psicótico los síntomas desaparecieron. ¿Hay algo malo en mí, o se trata de algo que le puede pasar a la normalidad por la ingesta excesiva de alcohol?

Martina, 12.12.2014

Palabras clave: alucinación alcohol psicosis vota estrés fotos paranoia

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Las alucinaciones después de la ingesta excesiva de alcohol":

Gerardo (20.12.2014)

Yo estaba empezando a sentirse relativamente a salvo de nuevo, y me pareció todo el hallusinasjonsgreiene debe haber sido un evento de tiempo extraño, así que para hace alrededor de 36 horas bebí la última cerveza en la nevera para celebrar una tarea universitaria completado. Acabo de beber una sola cerveza, pero sentí rápido pequeña brisa (que, creo, no es habitual para mí), pero más no sucedió.   No hasta que me desperté ahora.  Me desperté de una pesadilla que terminó con que me tiré en una oscuridad donde un enemigo insospechadas esperando para matarme, pero a pesar de que estaba despierto y podía ver a mi habitación a mi alrededor, yo estaba absolutamente convencido de que yo estaba en una celda de la cárcel y que había despertado por alguien que no debería estar no habían llegado y encendida la luz. Vi un montón de ropa en la silla junto a la cama, y pensé que era Denn no autorizada que se sentó en la cama, de espaldas a. Me quedé totalmente petrificado y miré, y entonces escuché una línea de bajo profundo decir que sé por qué estoy aquí.  Ive vienen dos que usted hace en, pero no había ruido de fuera.  Era como un pensamiento que acaba de tener todo al alto volumen de mi cabeza. Tengo un enorme pánico, y de repente brilló blanca delante de mis ojos y negro, acompañado por una enorme explosión, como una explosión, -que de nuevo no era un sonido de fuera, pero tankelyd que retumbó en mi cabeza. Pero entonces Estoy totalmente listo. Inmediatamente después de la explosión fue de repente mi habitación completamente nuevo lógica, y la pila de ropa era un montón de ropa.  Pero el miedo persistió durante muchos minutos y yo no podría estar mintiendo en la cama, a pesar de dormir poco.  Me estoy poniendo un poco de miedo ahora, que esto podría ser algo serio.  Parece que el alcohol puede ser un factor desencadenante, así que voy a En cualquier caso, me mantienen sobrio desde hace algún tiempo por venir.  Pero si alguien tenía alguna explicación para compartir conmigo, por lo que yo había estado feliz de escucharlo.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »