Juguetes ella conmigo?

Tienen un tiempo MNDS salir con una chica y hemos tenido la increíble juntos, pero antes de que yo la conocí, así que vissste que había conducido a la intoxicación, y mientras ella estaba ILAG conmigo Yah casi se quedó lejos de todo.  Ella dice que me ama y me encanta su increíblemente fuerte.   Pero sido algunos de fisting y pisting, peleas y discusiones con respecto omganskretsen ella mientras no abandone, y he dicho att yo y ella tener un futuro juntos así que debe cortar todo esto.   Rematado realmente un fin de semana cuando ella bebió en una especie de psicosis (no recordaba nada) y lo que es palabras feas estrellaron gota de ella.  Durante Heard una conversación que había patlf misma noche cuando pensaba que me había ido como estaba caminando a continuación.  No puede soportar mi novio y no tiene el menor deseo por él, no puede usted venir a mentir a mi lado en la cama, etc, etc Ella llamó al día siguiente y beklagde llorando algo maldito, no recordaba nada de lo que había dicho.   Decidimos y dar esta una última oportunidad, pero tel y mensajes interrumpiría un juego y todo es realmente una mierda.   Es tan seguro de lo que me hace me dice que va a ir conmigo y conseguir un poco de distancia y ella me ama y no perderme, pero yo soy tan insegura ahora, especificación para los eventos que sucedieron este fin de semana.   ¿Necesitas ayuda y consejo no perderá ella y sentirse destrozada pero casi parece como si no tuviera otra opción

Ángel, 05.04.2015

Palabras clave: Deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Juguetes ella conmigo?":

Emma (06.04.2015)

Era casi en la misma situación a mí mismo, y esta solución funcionó para mí.  Sucedió que el fin de semana, deja ir y empezar de nuevo con una pizarra limpia.  Mientras hace esto, por lo que sólo hay que pensar (se obligue a pensar que sí, al menos) que si se va al infierno, te hubieras dado cuenta realmente.  Esto suena cruel, pero que en realidad tenía un niño que hablé en ya que, como un consuelo y b-plan para que de repente me sentí solo y abandonado.  Nada aventura o algo parecido, pero tener una reunión cuando usted necesita hablar o enviar mensajes con acogedor.  La última oportunidad que le di a mi hijo, resultaron que todavía estamos juntos hoy y más feliz que nunca.  Nunca hemos vuelto a mirar atrás, pero sólo hacia adelante! Y otro chico me habló?Desde que me di a algún tipo de señales de error por coquetear f. Ex, soy muy buen amigo de hoy.  Buena suerte, y no me rindo al principio.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »