Jugar Locura y deprisjoner la mano.

Hola,  Alguien tiene consejos para mí? He jugado demasiado en varios años, pero tienen por buenos salarios, y el aumento de las tarjetas de consumo y de crédito.  Claro y mantener el juego mantiene.  También conseguí lo que definiría como deprisjoner debido jugabilidad, y la economía, y la única manera, y para oponerse a ella y jugar más.  Tener clara y dejar de jugar, pero después de un poco de aburrimiento y la soledad, entonces se convierte en ley en el juego de nuevo.  Lo he dicho hasta la visa, me han bloqueado cuentas en línea, pero termina con y engañarme a mí mismo y encontrar otras maneras y obtener poner dinero en. Puedo y evitar y jugar cuando estoy en la actividad en el trabajo, o otras cosas, pero una vez que se sienta y aburrido, o solo, a continuación, empezar a pensar en los juegos seguros y Leiting después de objetos de juego.  Yo aún no han probado algún medicamento para la depresión, y se preguntan cómo puedo conseguir esto? Creo que puede ser una solución para un corto período de tiempo, mientras que intenta conseguir paradas en el juego.  ¿Hay otros que han tenido problemas similares o que tienen que puede venir con consejos o ayuda? Tener tarea de rotación en el extranjero, por lo que las reuniones algo con Blue Cross, yo no tengo la oportunidad, y no ha recibido una respuesta a las consultas contra aquellos acerca de la auto-ayuda.  Espero que alguien puede ayudar con consejos y cualquiera donde las drogas se pueden comprar, están desesperados aquí. Habiendo ya impresionados paga de vacaciones, y pronto los salarios en el peor ukebolga nunca. Ayuda.

Valentina, 31.12.2010

Palabras clave: deprimido, los juegos de azar

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Jugar Locura y deprisjoner la mano. ":

Mariana (31.12.2010)

Un pequeño consejo: mire línea de ayuda.  en

Luciana (31.12.2010)

Señales de peligro que indican que uno debe buscar ayuda son:  -que afecta a sus relaciones con otras personas, sus finanzas o su vida laboral  -que se utiliza cada vez más tiempo y energía en el juego  -que no es capaz de reducir o dejar de derramar  -es de recurrir a actos ilegales para cubrir sus apuestas

Daniela (31.12.2010)

Una característica típica de los juegos de azar es esa persona juega lejos más que él o ella puede permitirse el lujo de perder, lo que puede tener consecuencias importantes para la familia. Es muy común que la persona está tratando de corregir el daño al jugar más, en una creencia irracional de que la suerte va a dar la vuelta.  Esto normalmente se traduce en que los problemas son mayores.  Si iba a terminar en una ganancia mucho gusto ser jugado lejos en un intento de ganar aún más, ya que se toma como una prueba de la felicidad de ganar.  En los últimos años, los investigadores de varios países destacaron las ranuras en forindelse con los juegos de azar. Alrededor del 80% de los que han buscado tratamiento en España ha entrado en las máquinas de juego como la principal razón por la que han perdido el control.  Las razones de esto ha sido la disponibilidad, la respuesta rápida y respuesta rápida, el pago inmediato de las ganancias y la posibilidad de grandes recompensas. Después de España introdujo la prohibición de algunos tipos de máquinas de juego se ha visto una disminución en el número de personas que buscan ayuda para el juego patológico. Juegos en Internet también se reportan como una fuente común de la ludopatía;También existe la disponibilidad y aclaraciones rápidas / resultados importantes factores.  La dependencia del póker en línea ha dado lugar a problemas psicológicos y financieros para muchas personas.

Gabriela (31.12.2010)

El juego es una maldición codicia.  Facticio.  Lo sentimos pero no tengo compasión por este tipo de trastorno.  La mejor cura es la generosidad, la compasión, la bondad, la justicia, y para hacer el bien en el mundo.

Victoria (31.12.2010)

Un pase mal y estúpido de un tonto ignorante.  ir a casa y estar xgames! No sabes nada de los juegos de azar.

Martina (31.12.2010)

No sé nada de los juegos de azar? ?Tengo una historia de lo que llaman los juegos de azar.  Intento de suicidio y el crimen pertenecen a mi historia.  Yo sé más de esto que muchos, he vivido esto. Hay algo maldita mierda, pero es la codicia que es la enfermedad, los juegos de azar es sólo un síntoma.  La gente codiciosa merecen toda la mierda tanto tiempo que no se dan cuenta de lo patético que están malditos. Sus familias no se lo merecen.  La codicia es una mierda y que viven sólo para sí mismos merecen experimentar las consecuencias.   Yo aprendí nada en línea de ayuda, ya sea pandilla que cura los síntomas y mirar a las víctimas como a personas inocentes, pero las personas que juegan mucho son sólo codicioso y piensan que pueden ganar mucho haciendo poco. ¿Qué pasa con la creación de valor para los que no sean empresas de juegos?Estos jugadores se destruyen.  Destruyen sus propias familias.  Ellos arruinan la vida de ellos y sus familias.   No digas que no sabía nada sobre el juego! He estado en el infierno, y tuve bueno estar allí, pero mi familia no se lo merecía.  Yo era codicioso y ha destruido gran parte de mí mismo y no menos a mi familia y amigos que tenía.  Si no hubiera existido jugadores codiciosos si no hubiera sido un juego!

Lucia (31.12.2010)

Xgames emergiendo como un idiota inmaduro y si están tan preocupados por la humanidad, ¿cómo puedes escribir una meada tales.  crees que cualquiera que juegue han sentido así como usted? Hable acerca pensar en estereotipos. Dios el hombre! Tal vez te merecías el infierno que estás hablando, pero hay muchas otras que sí. También sé un poco acerca de los juegos de azar para mí pronunciar.  ¿Cree que usted es una autoridad en el juego, tal vez? Espero que fueron encarcelados por el crimen que tú también.  No todo el mundo es tan codicioso como claramente lo has sido.  Jezez.  Eso es posible, digo solamente.

Jimena (31.12.2010)

Yo le daría a este chico de mis experiencias, ¿qué has contribuido caña? Él debe mirarse en el espejo. ¿Cómo juego ser otra cosa que una actividad codiciosos?

Sara (31.12.2010)

De acuerdo con xgames. Las consecuencias del juego viene como ordenó.

Samantha (31.12.2010)

Sí, ser desinteresado es una buena medicina contra este disparate.

Benjamín (14.11.2011)

Creo que f Ex trabajando para compañías afiliadas que proporcionan% de los productos o servicios logras vender tan emocionante como jugar en los juegos de azar -. Invertir sin embargo sólo el tiempo y casi sin dinero y puede obtener la misma emoción que cuando el juego .  Uno entra en su lado y ver el número de visitantes, número de descargas f. Ex y número de ventas.  Sí, casi la misma.

Martina (21.01.2013)

Ayuda psicológica aquí, se siente con usted, incluso en una situación así, donde todo el dinero va más rápido lejos de lo deseado, lo único que me puede mantener alejado de la jugabilidad es amigos cuando me quieren fuera, entonces creo que muy poco del juego, pero es sobre todo por la noche que estoy que nos sentamos a jugar, desearía tener algo conmigo todo el tiempo por un período de hacerme pensándolo bien saber que esto es un círculo vicioso, pero es difícil salir de la propia parte, no creo que medicar es el mejor, soy un padre soltero y hubiera gustado haber conseguido mi mismo novia entonces creo que esta mina problema había desaparecido

Lucia (11.06.2015)

Ayuda psicológica aquí, yo no sé nada sobre el grado de adicción a los juegos que tienes, pero en base a lo que escribe lo que parece que está tan comprometedora a fondo su salud mental.  El hecho de que usted incluso entender que tiene un problema de juego, demostrando que ya está bien en su manera de captar las cosas.  Y es bueno! Pensé que seguramente usted debe consultar a un especialista para obtener ayuda con su adicción al juego antes de que vaya más allá incluso de más áreas de la vida y usted tiene varios problemas adicionales.  El juego es realmente categorizado bajo un trastorno de los impulsos. Y no hace absolutamente ann hacer algo. Especialmente aplicado análisis de comportamiento, técnicas de tratamiento que el cambio de estímulo, de gestión de reglas, la desensibilización, la creación de un repertorio de comportamiento alternativo son ejemplos de métodos utilizados contra el juego y que ha demostrado tener un efecto.  Pero lo más importante que puede hacer es, probablemente, para encontrar una conducta alternativa para jugar comportamiento.  Así que cualquier cosa que usted puede reemplazarlo con el comportamiento.  Se puede hacer concretamente hasta que, finalmente, buscar ayuda es: - restringir el acceso al dinero.  (Esta veo que ya ha comenzado con, y es bueno) - también se puede tratar de limitar las oportunidades para los juegos.  Entender que esto es por supuesto difícil mtp. que se puede jugar en todos los ordenadores y tabletas posibles y así sucesivamente.  Pero si de alguna manera logran hacer más difícil físicamente para entrar en las páginas de juego (tal vez usted puede bloquear los sitios que tienden a jugar?) Si se trata de tiempos típicos del día en que a menudo jugando, así que trata de hacer planes en estos momentos para que se mantenga alejado de pc / tablet o lo que sea que juegue.  Usted está en el trabajo algunas partes del día, a menudo es el juego de noche? En ese caso se puede tratar de hacerte planes en los tiempos están más crítico y difícil abstenerse de jugar.  - entender el bien que no siempre se puede tener planes en todo momento, pero entonces le sugiero cada vez que sienta ganas de jugar.  Así que ir a dar un paseo en su lugar.  O empezar otro gimnasio actividad, por ejemplo? -. tratar de asegurarse de que no se aísle Esta era al menos algunos consejos, espero que usted consigue las cosas en orden

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »