Jovencita busca de la madre

Tengo unas preguntas en particular.  Estoy bien crecido y la empatía está en orden, así que estaba kjennt con una dama en torno al 30 en línea que han experimentado mucho dolor en la vida, también con muy malas experiencias con los padres disfuncionales.  Ella busca extremadamente un segundo madre.  Ella parece inntelligent y empática y una buena persona que busca la confirmación de lo que ella es bl más.  Tienen formas de ansiedad más pesados.  Sui y depersjon.  Creo que ella puede llegar a ser dependiente de mí si yo le ayudo por ser maternal, sé mucho sobre la psicología y ha trabajado extensamente en el servicio de luto antes, así que la entiendo bien. Después de un breve periodo de tiempo ella me llama mamá y su madre un nombre diferente.  Tienen llagas y mala kontkat y allt se probaron para ellos, creo que a lo mejor no es bueno para ella se vuelva tan fuertemente asociado conmigo.  Yo mismo físicamente enfermo, pero activo e inteligente.  Tener un psicólogo cualquier consejo o sugerencia que pueda contribuir a esta situación, que realmente aquí.

Valladolid, 23.01.2015

Palabras clave: diffust-

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »