Ira

Hola, soy una chica de 20 años con diagnóstico de TDAH, y yo estaba luchando muy de ganar control sobre mi propia ira. Cuando por primera vez siendo adecuadamente enojado empiezo a gritar, golpear, tirar las cosas a mi alrededor y va más allá de los demás.  Consigue apropiada del dolor dentro de mí cuando brote de cólera ha terminado, y estoy luchando mí mismo por completo.  Ahora me he dado cuenta de que necesito ayuda, así que si hay algunas estrategias para no estar loco tan rápido / enojado me tomo la bienvenida. Ayuda! 

Alexander, 26.11.2012

Palabras clave: enojado

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ira":

Adrián (25.12.2012)

Dejarse adhd donde la ira ha sido un gran problema. Anteriormente hice como usted.  Vencer la batalla, arrojó las cosas a mi alrededor y estaba completamente fuera.  Pero ahora sólo tengo tiempo para mí.  Entonces, ¿cuál es el más fácil (por mi parte) es ir al baño y cerrar la puerta. ¿Dónde consigo tranquilo a mi alrededor que me restablezca.  También siempre conmigo tel y conjuntos como la música para distraerme.

Antonella (02.01.2014)

Soy chica con TDAH y también tiré cosas y destruí.  Tenía el Aresta después de un episodio de casa.  Después de eso me enteré de que la capacitación era cosa. ¿Estoy cago cabreado.  así que me quedo con el entrenador para conseguir realmente todo.

Sebastián (04.01.2014)

Conmigo comenzó arrebatos de ira cuando era 13-14.  Yo podría aplastar y tirar las cosas al límite. Los padres pobres.  Pero no había conocido el hecho de que las niñas podían conseguir TDAH entonces, por lo que se explicó con hormonas adolescentesque he vivido con esta enfermedad a este día, ahora estoy 27. He evitado ser diagnosticar, pero los sentimientos y el comportamiento de todo las niñas con TDAH son como una descripción detallada de mí, así que sé que sufro de ella.  Tenía que ser honesto conmigo mismo.  Definir lo que me provocó.  Notaron que había algunas personas que simplemente no podía soportar, desencadenaron algo en mí.  También se menciona aquí, ayuda a entrenar, use su cuerpo.  Y se trata de aceptar lo que eres.  Sí que rápidamente se convierte en enojo, pero tenemos derecho a la vida incluso.  Por lo tanto, debe definir lo que te hace enojar, somos sensibles, y por lo tanto también debe ser mayor cuidado con quién nos asociamos y lo dejamos que nos afecte. Me podemos conocer a personas que me irrita a una llamada periférica pero me involucro no más allá de eso, se van, no entren dentro de mi piel. Establezca límites para sí mismo, no es una derrota para no ser a4, nunca te compares con los ganadores y arribistas, algunos son creados socialmente muy funcional. Estamos con TDAH es su contrario, y no necesita ser avergonzado.  Piensa que los recursos que usted puede estar en f. Ex un trabajo maestro.  Uno necesita maestros o asistentes de enseñanza que se han sentido estas cosas en el propio cuerpo, por lo que uno puede relacionarse con los estudiantes.  La educación especial, se debe enfocar. España está muy interesada en colocar a las personas en las plantillas, los que cambian puede satisfacer rápidamente la pared y obtener señales a sedimentaron de distancia. Viene a verse como uno es, y de hecho aceptar y aprender a amar a esa persona.  Es un poco como en una relación, te encuentras con el perfecto, pero luego con el tiempo vemos los defectos en la otra.  Uno aprende a vivir con los errores, porque a pesar de que se puede ver que están ahí, no eclipsa los lados buenos, lo que nos hicieron el amor. Todas las personas tienen lados buenos.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »