Ira extrema, desplegable, haga clic en estados.

Recientemente he encontrado una salida para una ira que se extiende más de lo deseable.  Una cosa es si yo podría haber dicho lo contrario y ser un poco irritada, pero aún callado.  Pero esto es algo que no funciona en mi cabeza.  He había vencido muchas veces.  Y cuando se va más allá de materiales tales cosas.  F. Copia sólo es todo un troquel en casa, hay agujeros en las paredes, paneles agrietados, cristales rotos, mesas rotas etc.   Por desgracia esto no es sólo el material:. las cosas que llegan a través de  Tengo un menú desplegable y esto conduce a ninguna parte buena.  He venido a mí después de que me he sentado en lo alto y se volvió la gente en la cara y así sucesivamente.  Tengo control cero.  Esto es algo que empieza y asustarme porque tuve recientemente un caso de anoche cuando le envié un amigo mío a la sangre.  Esto ha ido y venido un poco hacia y desde desde 2000. Tengo además de ira extrema también tuvo problemas con la baja autoestima, falta de autoestima, pensamientos suicidas y la depresión.  Esto era algo que también se produjo en 2000, esto me consiguió ayuda para el médico y el psicólogo.  Esto no es algo que estoy luchando ahora. Han tenido más fácil retroceso a la depresión. Pero esto es algo que sé para que me saque de una manera simple y sin dolor. Ahora he llegado a un punto en que necesito para obtener ayuda y dominar mi ira.

Thiago, 06.10.2011

Palabras clave: la ira, la frustración,

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ira extrema, desplegable, haga clic en estados. ":

Diego (05.01.2012)

Te recomiendo que para comenzar con la terapia de hipnosis.   Terapia del campo del pensamiento también es una gran forma de tratamiento.

Samuel (06.01.2012)

Ex-mad: ¿en serio? ¿No es eso lo que forselar sólo charlatanería.  He oído hablar mucho negativo, aunque dichos métodos.

Madrid (24.01.2012)

Al ver que ha pasado un tiempo desde que escribiste este post.  Espero que hayan recibido ayuda con el enojo de afrontamiento.   Usted escribe una cosa es si yo podría haber dicho lo contrario y ser un poco irritada, pero aún mantiene la calma, me pregunto si esto significa que usted no habla antes de que se desborde el vaso? Ya se trate de la manera que es importante que le diga el camino.  La ira puede ayudar a que establezcamos límites, pero presupone que hablamos arriba si nos parece porejemplo somos tratados injustamente. ¿Puede describir lo que te hace tan enojado? Porque ciertamente no es todas las personas o situaciones que desencadenan esta situación?

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »