La ira contra los hombres

Después de cada traumatizados por el hombre, he desarrollado una enorme ira contra los hombres.  En mi barrena son todos falsos, mentirosos, adúlteros poco fiables que sólo piensan en el sexo.  En las relaciones Acabo uttrygg y sospecho que yo inconscientemente hacen todos los hombres como para caber en mis convicciones.  Tengo mucha atención de los hombres.  Pero dei odio realmente.  Es tan enojado con cualquier persona que se acerca demasiado. Debe salvarme selvv y alejarme.  Rechaza a bombo y platillo.  Al darse cuenta de que lo mejor para mí es una vida sin contacto con los hombres. No Jegveit Kordan me las arreglaré para romper esta maldición.

Samantha, 09.03.2013

Palabras clave: ira, trauma, los hombres

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La ira contra los hombres":

Miguel Ángel (13.03.2013)

Siente esa manera también!Sensación de los hombres son tan insensibles, que piensan que el único sexo!¿Somos sólo juguetes para ellos? Tal vez no se puede esperar mucho de un hombre solo, sólo aceptamos que somos muy diferentes.  pensar por mi parte que tengo que vivir mi vida y tengo mis cosas que me apasiona, y para nada depender de un hombre, en cierto modo, mi felicidad no dependerá de mierda en un hombre que tiene la cabeza llena de pensamientos perversos, callejones mirando porno y en busca de damas de la ciudad y debe tener todo en con cucharaditas.  Los hombres no se toman consejos e incapaz de leer sus señales están diciendo? ¿Es eso cierto? ¿Son realmente tan estúpido? ¿O es d que les importa un carajo? Quiero un hombre, no vivirá solo tampoco, sino que tendrá un mejor amigo que se las arregla para mirar cuando lo necesito.  cansado de todas las mujeres hacer por los hombres, hay que hacerlo por nosotros para que puedan obtener en la segunda fila!

Nicolás (21.04.2013)

Usted escribe a sí mismo que está traumatizado, por lo que es bien aquí el problema radica.  Trate de hacer algo con su trauma y no el estrés de tener cerca releasjoner antes tienes éxito en esta tarea.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »