Infidelidad

Hola, he no hace mucho tiempo se han construido en el perfil facebok a mi marido (algo que nunca debería haber hecho), y se enteró de que él ha estado saliendo con otra de un mes antes de que me casó, tuvo relaciones sexuales con ella en la misma cama donde duermo, también destacado mensajes de ella donde ella le pregunta si ella debe chupar él me folla y similares.   Ahora me pregunto por qué me ha casado en absoluto, que no puede en último amor y de lo contrario, no está dispuesto a pasar tiempo conmigo, dándome nunca agradables cumplidos, sólo que yo soy feo en el pelo que me visto mal y que estoy gorda, pero no es (sólo leve de estómago después del parto. Tenemos estado casado durante 3, 5 años y un niño de dos años. No puedo olvidar lo que han charlado sobre en FB y no sé cómo seguir, qué hacer, me molesta mucho, no puedo encontrar la paz y yo Tampoco se puede hablar con él al respecto. Lo amo, pero muy contento con él también.

Amaya, 09.07.2015

Palabras clave: Deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Infidelidad":

Emilio (24.07.2015)

Suena como si realmente no le importaba y simplemente están allí porque usted tiene un hijo en común, mi consejo es hacer un poco de 180. Buscar en línea acerca de la infidelidad y 180 para que pueda encontrar la receta, lo que se acumula y hace que sea fuerte y que debe tomar la decisión de ir después de usted o romper antes de hacerlo. ¿Realmente quieres vivir con alguien que está engañando? Que le da los amables comentarios no son algo que un buen socio habría dicho.  He pasado por eso yo mismo y tengo 3 hijos y es hombre. Confronté y perdoné una vez, pero descubrí un mero años más tarde que nunca dejó con tal de que ella sentía que logró engañarme en el pensamiento de que todo había terminado.  edificarla, ahorrar, tomar al niño y ir o vivir en el accidente, confrontar , que nos mientan o que vaya. Ahorre en primer lugar, usted tiene un lugar para ir y alguien para caber la abuela del niño luego dejar caer el muchacho allí primero y luego enfrentarse con la maleta para llevar.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »