Incluso Sufrimiento

Es una mujer de 30 años que han tenido dificultades desde su adolescencia.  Perdió mi padre en 20 años y luchando por este día de hoy estaba muy cerca de él, él era mi héroe mi modelo a seguir.  Pero desde mi adolescencia me afano conmigo mismo, después de que perdí a mi padre, fue violada en 2011 y ha sido repetidamente la relación que he estado en. No sólo eso, he estado físicamente y mentalmente abusados, sentirse tan pequeño pena que no puedo manejarlo aquí más.  Mis pensamientos me asustan por lo que mi familia y amigos me dicen: Yo no creo que las buenas palabras que dicen de mí, pero tan pronto novio dice que estoy mal poco valor, y no vale la pena preocuparse, puta, me maltraten, etc. Por lo tanto, pienso en él, aunque sé que en el fondo en un buen día él no es digno de mí, pero siento que es difícil para mí el amor.  ¿Qué hay de malo en mí? ¿Por qué permite que camino en mí de esa manera? Quiero respeto y siento amado y que mi novio será fiel.  Antes, yo era una persona fuerte.  ¿Qué puedo hacer para ayudarme a mí mismo en la vida cotidiana? Y Permisos contraer enfermedades venéreas por las enfermedades venéreas.

Samuel, 28.03.2015

Palabras clave: abuso, depresión,

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »