Incapaz de controlar mi mente.  Necesita ayuda.

Tengo problemas múltiples en mi relación.  Entre ellas: puedo estar celoso de mi novio porque él tiene más conocimiento acerca de mí y esto me hace sentir pequeño frente a él.  Puedo llegar a ser extremadamente celoso si habla con el sexo opuesto.  Puedo llegar a ser extremadamente amargo, gritar y raza si no me entiende.  Yo puedo provocarlo con facilidad y que pelearse 1-2 veces a la semana.  Se puede extender el argumento e insultando a mí y me critican por todo. También es porque yo lo provoco.  Si estoy tranquilo durante las peleas así que se sientan todos kritiseringa en mi cabeza y crece.  Termina que puedo argumentar espontáneamente de un modo u otro día. Necesito ayuda con la gestión de los problemas antes mencionados. Yo no puedo hacer otras cosas mientras yo bromas.  No se puede enfocar en otras cosas.  Estar sentado en la sala. ¿Necesita ayuda! 

Natalia, 02.04.2014

Palabras clave: los celos, la ira, el estrés

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Incapaz de controlar mi mente.  Necesita ayuda. ":

Alejandro (10.04.2014)

Parece que estamos en la misma situación, y entiendo lo que usted escribe muy bien.  En mi caso puedo encontrar algo para argumentar a favor de varias veces al día, sin decir realmente nada con esto.  Si parece desinteresada cuando quiero abrazar o besar, me molestó dentro de mí, pensando que no me quería.  Aunque este no necesita estar cerca de lo que es verdadero.  Yo me cuelgo en cómo lo dice cosas / oración y todas las tareas son molestias para mí.  A veces elijo encontrar actividades que el lavado f. Ex calmarme, o poner algo de buena música me alegraré de, o llamar a un buen amigo que podría a su vez sujeto y mi estado de ánimo.

Alicante (01.12.2014)

Por cada minuto que estás enojado pierdes sesenta segundos de felicidad.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »