Hombre celoso que está luchando,

¿Es celoso y con fuerza todos los días malos se agota y triste.  Mi celo viene cuando veo a mis lady sus ex novios y me hacen horrendas imágenes en mi cabeza, consiguiendo pensamientos me arruinan, se deprimen y se retira, va más allá de nuestra relación cuando me convierta en tal.  Confío en que mi chica, pero no puedo bloquear su pasado y luego deja caer a mí mismo a la razón.  Qué puedo hacer?

Pablo, 10.10.2011

Palabras clave: hombre celoso,

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Hombre celoso que está luchando,":

Aragon (10.10.2011)

Los celos usted y su relación destruye.  Usted sabe que el también parece, y tendrá una solución al problema.  A veces los celos ahí por una razón, porque en realidad es la base para creer que la persona que está con está ocultando algo para usted, como los planes de futuro para encontrar a alguien mejor, o para golpear a sus ex novios para una relación sexual placentera detrás de la espalda .  Sin embargo, los celos por lo general sólo una tontería, y no tienen raíces en la realidad.  Todos somos humanos, y es imposible para la mayoría de la gente deje de pensar sexualmente por otras personas, incluso cuando uno está en una relación permanente y buena.  Es poco fantasear debe ser permitido, todos tenemos nuestras unidades.  Bien tener reglas en la relación en su lugar, no escrito formalmente, pero que tiene una comprensión de esto y usted estará de acuerdo en lo que está permitido y no.

Andalusia (10.10.2011)

Los celos va y viene.  Desde una perspectiva evolutiva, la propia estupidez celos ni pequeñas dosis, es simplemente un mecanismo que implica la vigilancia en determinadas situaciones. Cuando los celos te controla, es cuando vienen los problemas.  Si usted sufre demasiado, tratar de encontrar otro foco en la vida cotidiana.  Pasar más tiempo en pasatiempos y actividades que te hacen feliz, redescubrir viejos intereses, etc.

Murcia (10.10.2011)

Los celos son a menudo el resultado de que uno no está muy seguro de sí mismo.  Tal vez usted no cree que usted es lo suficientemente bueno para su pareja?

Puebla (17.10.2011)

Usted puede incluso controlar lo que las imágenes que haya en tu cabeza.  Entonces la capa más fotografías con usted en el papel principal en lugar de otra persona.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »