Hipersensibilidad? Efecto secundario Tolvon?

Mi hermana, que ha pasado Tolvon (sólo 10 mg) en cuatro años sólo para conseguir el sueño, se sometió a dos sorpresa (que respecta a la familia, no a ella) el pasado verano, lo que ella cree que lo peor que se sometió en su vida, pero se ha logrado para mantener el techo.  Ella no estaba deprimido.   Ella concluyó con el uso de Tolvon cuatro semanas después de todo esto, porque ya no tenía problemas para dormir.  Me fue muy bien durante 2 meses.  Choque que tomó la decisión de ir a clases de meditación y yoga. Otros cuatro semanas después de terminar con el uso Tolvon, algo que sucede: nu se ha desarrollado otro problema: ella tiene hypersenstivitet que falla radiación pc durante 5 minutos, incluso (comienza a picar y sentir las quemaduras de piel de la radiación, obtener el acné en la cabeza ) y la alergia de contacto al metal más con contenido de níquel.  Ella ha trabajado con computadoras desde hace 20 años y nunca se quejó de nada, pero ahora se mantiene a distancia.   El doctor ha tomado todas las pruebas de sangre 3 de verificación, no se encuentra nada negativo. Todo antihistamínico detiene temporalmente.  No hay cura.  Esto se debe a Tolvon parar?.  Autoinmune del cuerpo es la traición?Ella debe comenzar con Tolvon de nuevo?

Alicante, 30.07.2010

Palabras clave: hypersentivitet, alergia contra la radiación y metal

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Hipersensibilidad? Efecto secundario Tolvon?":

Corazon (30.07.2010)

Tovlon es así un antihistamínico que también se ha utilizado como antidepresivos, he oído, pero uno de los efectos secundarios fueron la fatiga por lo que usan ahora como la medicina del sueño.  Soy escéptico acerca de todos los medicamentos y los efectos secundarios, se necesita mucho tiempo para salir aproximadamente. Además de algunos adverso reservado sólo unos pocos miles de la población, hay muchos factores que entran en juego que nada se puede decir con seguridad más cuando se trata de la medicina.  Es sólo mis pensamientos, pero tal vez no soluciona su problema.

Cruz (30.07.2010)

Un amigo utiliza telvon. efecto secundario de telvon es que uno puede poner más fácilmente en el peso (pero será un efecto secundario poco frecuente). y uno puede estar somnoliento el día siguiente. de lo contrario no sé acerca de los efectos secundarios.

Eliseo (30.07.2010)

Comprobé sobre efectos secundarios directorio común.  com y se levantó la siguiente lista de efectos secundarios de Tolvon:  Suicidal Tendencies y comportamiento suicida.   Se dice que la hipomanía es un efecto secundario - aunque un bivirknig raro que sólo se produce en 1 de 1000 a 1010.  000 usuarios. Sin embargo hipomanía se betegelsen en una forma más ligera de la manía, y no tienen nada que ver con hipersensibilidad a hacer.   El síndrome neuroléptico maligno es una reacción a las drogas, pero sólo proporciona rigidez, espasmos musculares, temblores, cambios mentales, coma, alta temperatura corporal, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial inestable (fuente:. Directorio público del Reino Unido).   No puedo ver que los síntomas que describes podrían deberse Tolvon.

Enrique (30.07.2010)

Gracias por la respuesta hasta el momento.  No quise decir que estos pueden ser los efectos secundarios menores de medicación con Tolvon, que todo el problema comenzó ocho semanas después de que ella tomó el último 10 mg. Tolvon.  Ella había sido Tolvon libre, a las 8 semanas intil surgieron problemas que enfrentan. Ella no Tolvon ya pesar de esta repentina parada posible podría haber dado su daño a los nervios, es algo que no sabemos acerca aún.  Tomó f. Tolvon, una dosis bastante baja como una pastilla para dormir en realidad no debería dar ningún daño.

Esperanza (30.07.2010)

Gracias por la respuesta hasta el momento.  No quise decir que estos pueden ser los efectos secundarios menores de medicación con Tolvon, que todo el problema comenzó ocho semanas después de que ella tomó el último 10 mg. Tolvon.  Ella había sido Tolvon libre, a las 8 semanas intil surgieron problemas que enfrentan. Ella no Tolvon ya pesar de esta repentina parada posible podría haber dado su daño a los nervios, es algo que no sabemos acerca aún.  Tomó f. Tolvon, una dosis bastante baja como una pastilla para dormir en realidad no debería dar ningún daño.

Gerardo (31.07.2010)

Hipersensibilidad dividida en varias sub-áreas, tal vez pueda ser de ayuda.  Utilice goglei encontrar artículos para la lectura adicional, y te levantas un buen montón de información.

Guillermo (31.07.2010)

Eso es por lo que yo puedo ver no hay correlaciones conocidas entre la hipersensibilidad y el uso previo de Tolvon.  ¿Qué síntomas está ella realmente tiene?

Jada (31.07.2010)

Gracias por la respuesta. Ella tiene síntomas como bl. una, el-sensibilidad, de alto nivel, se dirá que ella no puede sentarse con una PC en 5 minutos (100 sentir pinchazos en el anillo de pie hudet- entonces), incapaz de sentarse cerca de una carga eléctrica, sintiendo el poder de un pilas control de la televisión.  Alimentación USB entra en sus brazos. Los otros síntomas son;alergia a metales (níquel), es decir, ella no puede tocar las teclas, piezas de la corona, lápices, sucede.  y esta variedad de síntomas se activan a través de kontkat con meatl y luego empeora con alta temperatura en el cuerpo, y con radiación pc.  Ahora médico tomarás imagen del cerebro.

Joaquin (01.08.2010)

Usted plantear las preguntas que la ciencia aún no tiene un buen conocimiento.  Utilice gogle y elegir algunos artículos y páginas que puedan ser de su interés.

Lola (01.08.2010)

Ayuda psicológica aquí, gracias por los enlaces, ya ha visto el nuevo artículo de un investigador sueco que ha pakreftet el alergia.  El-alergia se conoce como único síntoma, no un diagnóstico.  Alergia El- sugiere en la mayoría de los casos alguna deficiencia hormonal o desequilibrio hormonal, aprendí sobre. Tolvon puede haber hecho cerebro dependiente, son preguntas ahora.  Dicen que no se debe utilizar hipnótico largo.  Espero que el médico puede averiguarlo después de haber puesto las imágenes.

Mateo (01.08.2010)

Hola de nuevo REET,  si toma medicamentos para dormir no pretende ser una solución permanente a los problemas del sueño y puede causar problemas para algunos si usted lo usa durante mucho tiempo.  No soy un experto en esto, pero puede parecer que hay un límite a lo que los médicos conocen las preguntas que usted hace aquí.  Esperanza usted encuentra esto en consulta con los médicos, buena suerte.

Julieta (07.09.2010)

Ganó algunas respuestas ahora y escribe aquí, ya que puede ser útil a los demás. A (contacto) alergia bastante suave y níquel que tenía antes de su uso Tolvon comenzó (hay por decir lo menos implica que se utiliza para obtener reacciones o herida hasta que han pasado tres días en que ella se fue con pendientes con níquel, tan ligero que era ) ha empeorado después de que ella se unió a 4 años Tolvon.  El pequeño problema se ha vuelto tan mal y por lo tanto todo el cuerpo reacciona negativamente a todo contacto metálico que va a tener que vivir con plástico. Sólo el contacto en cuestión de segundos con todo lo que contiene productos de níquel puede dar su dolor y la picazón y la respiración pesada hoy.  No cura para este tipo de problema de la alergia hoy.

Lucas (12.06.2011)

Tolvon afecta histaminas. Cuando uno se detiene más Tolvon, entonces los niveles de histamina bajo, es algo que puede causar sensibilidad de la piel hiper en algunas personas, terminando con Tolvon.  Hoy en día ella va con antihistamínicos para regular los niveles de histamina en la sangre en la noche.  Ya no es una vida con plástico.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »