¿Hay que mover?

Mi hijo ha sido finalmente diagnosticado TDAH después de 10 años con hiperactividad y enormes trastornos de concentración y atención. Ahora ha comenzado con la medicación y debe recibir la PIO en la escuela.  Se ayudan principalmente a socializada y hjeelp con transiciones que debe tener ayuda. Profesionalmente, es normal.   Él es muy inseguro socialmente y empuja a sus compañeros debido distancia.  Su intenso comportamiento.  Ha ganado mucho de ser abordado y está muy dolorida y cerraduras fácilmente.  Vivimos en un lugar pequeño con sólo una clase en cada paso. Nuestro vecino y compañero de clase tiene una mala influencia para nuestro hijo que la escuela pondría en diferentes clases.  Si este muchacho está cerca a continuación, cambiar a mi hijo de ser un bonito, ser niño a ser desagradable y en oposición a los adultos. Este niño tiene problemas de comportamiento y uso de mi hijo para encontrar el estúpido Tingga y buscar la emoción.  Puede parecer que esto es una gran fuerza y mi hijo se siente atraído por esta.  En el pasado yo observo que este muchacho también opera métodos de división y control para conseguir mi hijo por sí mismos.  Él lo maneja con aplomo y mi hijo es cada vez más huraño.  Estoy tan preocupado ahora y creo que lo mejor sería pasar a darle un nuevo comienzo. Estoy muy perplejo y espero una respuesta poco de asesoramiento.

Agustín, 25.01.2012

Palabras clave: miedo

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »