¿Hay algo inusual acerca de mí?

No lo sé! No sé, pero es de extrañar, soy como todos los demás? Social y así sucesivamente. Etcétera.  Maneja un poco diferente que los demás, o la falta de acción, depende de cómo se mire.  He notado que la demás reaccionan negativamente a alguna re. Yo en casi todas las situaciones, no puedo poner en palabras lo que está mal, pero se convierte en mal.  Varios años he tratado de hablar con alguien, pero nadie nunca va a bajar, ¿qué debo hacer? Como yo quería tener respuestas acerca pero no cómo me pongo cuando no quiero hablar con nadie acerca de mí, la escritura está bien, pero asistir personalmente es una barrera difícil de ascender.  Qué tengo que hacer?¿Hay algo Solución Web para mí? Una solución web en un principio, al menos? No hay crisis aquí, tengo una buena vida, pero quiero una vida más rica y creo que puedo conseguir una respuesta de por qué, o tal vez no.   Gracias de antemano por cualquier respuesta.

Ecatepec, 14.11.2011

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Hay algo inusual acerca de mí?":

Daniel (15.11.2011)

No hay sugerencias sobre qué hacer, pero mira que hay algunas recomendaciones aquí así que luego bien que alguien en el mismo barco me lo pensaría.

Las Palmas (01.12.2011)

Lo sentimos, no entiendo muy bien lo que está tratando de explicar? Usted escribe que tenga una buena vida, pero? Lo que usted lucha con?

Jerónimo (07.01.2012)

Escribir acerca de sus problemas en las redes puede ser redentora en su camino.  Articular lo que le molesta es importante. Usted escribe que hay algo mal, pero trata de ser un poco más específico.  Sé que no es fácil hablar de sí mismos y lo que aparece puede parecer incomprensible para otros o parecer cojo.  Pero sus aventuras son suyos, y si los demás no lo entienden es probablemente porque tienen una visión diferente de la situación que tú.  Y entre tú y yo; todos se sienten a veces anormales.

Luciana (10.06.2012)

Como se dice.  Incluso entonces yo sabía que no se podía cuestionar las emociones, y que los límites entre el sentido y la locura era asombrosa estrecho.  En cada cerebro y el sistema nervioso establecer gradualmente las células de la locura y el crimen y se ha preguntado.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »