La gran elección, ¿qué debo obtener?

Soy un chico que está enfermo del trabajo p. GA ansiedad social.  He comenzado el Zoloft vez más que funcionó bien para mí, pero después de eso me decidí a parar todo plagas regresó.  Mi problema se debe a que no sé lo que voy a educar a mí mismo como.  Estoy muy seguro acerca de esto y siento que es un gran e importante opción debo tomar.  Ahora estoy enfermo porque simplemente fallé a socializar en el trabajo. Después dejé de drogas volvieron ansiedad.  Fue absolutamente horrible estar en el trabajo, con los amigos, en el gimnasio, ir de compras a la tienda. Etcétera.  Todo se vuelve vannskelig, porque me siento tan poco éxito que no se inició con una educación.  Ahora es todo abierto para mí y no sé lo que debo hacer.  Estoy enfermado.  No volveré a trabajar.  Tendrá una educación.  No sé por qué. No se puede descansar hasta que me haya iniciado con una educación y puedo empezar a mirar hacia adelante. Qué tengo que hacer?¿Por qué no puedo saber lo que yo quiero ser como todos los demás? ¿Por qué debo ser tan huraño cuando no estoy seguro? Ahora miro por mí que yo no había conseguido ser un estudiante porque hablo muy poco, o un trabajo porque hablo muy poco.

Juan José, 01.10.2011

Palabras clave: ansiedad social, la educación, el trabajo, la licencia por enfermedad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La gran elección, ¿qué debo obtener?":

Juan Pablo (01.10.2011)

Se necesita tiempo para averiguar lo que va a ser. Yo tenía 34 años cuando yo realmente sabía lo que quería pasar el resto de mi vida.  Mientras tanto, tomé cursos en la universidad que me interesó, sin saber muy bien lo que quería con mi vida.  La vida como estudiante pobre puede estar bien, depende de cómo se mire, pero que la deuda sea seguro estudio no le crecerá en absoluto. Usted siente que puede tener bastante con sus problemas, pero esta es mi experiencia de vida, y si de alguna manera ayudar a lo que valía la pena escribirlo. La ansiedad social que nunca he tenido, pero ¡ay acerca de las personas que han luchado con este y lo que he visto es que conseguir ayuda profesional de alguien que se ha especializado en la ansiedad social es el camino a seguir.  La terapia y la exposición La terapia cognitiva de 4 a 12 semanas es un número suficiente de estas quejas que puedan vivir normal (o tal vez más descriptivo: vivir de la manera que quieren vivir).

Juan José (02.10.2011)

! Gracias por su respuesta espen me siento como que todo me he empezado ya sea en educación, o terminarlo.  Así sentir bastante éxito que no reciben un seguimiento de pronto y sólo toma una decisión que me llama la paz con él.  Debido a esto siento tan poco éxito que tengo ansiedad social.  Me avergüenzo, porque yo no estoy corriendo todavía.  Me siento como si acabara de estropear.  He pasado algunos años de trabajar y tratar de pensar que va probablemente funcionó. Pero estoy constantemente en períodos en los que tengo la ansiedad social. Eso es lo que me impide ir más allá.  Will no mostrarme en público porque estoy tan tranquilo.  Por lo tanto estoy enfermo.  Y por lo tanto no puedo estudiar bien.  Me da vergüenza convertido de repente en silencio. Absolutamente ninguna razón por la que no tienen la alegría de la vida y no tienen nada de que hablar. Es lo suficientemente vannskelig mejor entender para aquellos que no lo tienen ellos mismos o conoce a alguien que lo tiene.  Pero ahora hay manera que es.  ¿Hay una cosa en este mundo que me gustaría entonces es deshacerse de la ansiedad social.  Entonces me inclino a pensar en lo que quiero en este mundo, donde me quedaré, lo destino de vacaciones voy a ir. etcétera.  Tales cosas ordinarias.  Estoy a la espera de entrar a un psicólogo ahora y realmente espero que me puede ayudar allí. Tal vez alguien que ha speisialisert dentro de ansiedad social que sí. Había sido absolutamente perfecto.  Alguien que me puede dar buenos consejos sobre lo que puedo hacer para combatir estos pensamientos así que puedo conseguir en la vida. Yo sólo quiero lo que tenía antes de que surgiera esta ansiedad.  Parece que hay algo raro algo aquí.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »