Futuro luchando

El psicólogo,  estoy luchando con pensamientos muy oscuros sobre el futuro.  Estoy luchando para encontrar trabajo, aunque tengo alta educación.  Pierdo la confianza y empiezo a sentir bastante inútil en todo lo que intento en.  Se siente como el único positivo en mi vida ahora, mi compañero de cuarto tipo.  Él es la única razón por la que no he renunciado.  Siento que me encuentro con muchos obstáculos, la liberación no, no te la oportunidad y, por tanto, están sentados en un trabajo que no prospero. Me temo que nunca conseguiré un trabajo relevante Me siento muy bien en.  He estado desempleado previamente y siempre decía que nunca iba a volver allí, pero ahora prefiero sentarme en casa los días tras día.  Me encerraba en mi apartamento y desaparecer del mundo

Daniela, 24.06.2014

Palabras clave: Deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Futuro luchando":

Samuel (25.06.2014)

Usted tiene al menos conviviente.  Muchos están en la misma situación que tú sin convivencia.  Eso no quiere decir que no merece tener lo mejor.  Si ayuda a saber que lo que no está solo para sentir la forma de hacer.  Aunque yo no sé muy bien cómo abordarlo, pero intento no perder el coraje.

Tomas (25.06.2014)

No se preocupe si usted no tiene un trabajo, buscar la ayuda de los centros y se consigue desplegado, le da algo iminste ir, o simplemente aceptar que se necesita tiempo.  Las cosas toman tiempo en el mercado laboral.  No tome sus penas con antelación. No es tarea de todo.

Monterrey (28.07.2014)

Estoy en la misma situación, y es muy duro, pero también tengo un tipo que me humilla y me hace cansado y agotado.

Nezahualcóyotl (28.07.2014)

Estoy en la misma situación, y es muy duro, pero también tengo un tipo que me humilla y me hace cansado y agotado.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »