No se si mi futuro esposo es bisexual, no se si casarme soy mama de 4 varones.

Buenas tardes! Necesito un consejo. Estoy muy preocupada y no lo puedo hablar con nadie. Soy divorciada 5 hijos 4 varones y una mujer. Tuve un matrimonio triste y agresivo, con el padre de mis hijos y eso me llevo al divorcio. Después de 5 años sola, voy a cumplir 30, encontré a un mui buen hombre, joven y muy apuesto. Un caballero y muy responsable en toda la extensión de la palabra, y cumple con muchos requisitos, a los cuales no estoi acostumbrada. En 6 meses de relación me pidió que fuera su esposa pues el siempre había estado esperando alguien como yo en su vida. Acepte! Pues es divorciado y no tiene hijos, trata superior bien a los míos incluyéndome a mi. Pero de un tiempo acá, le gusta que lo penetre, primero lo tome como juego, pues me evitaba también, pero hoy día las cosas se incrementaron, le gusta usar mis zapatillas, ponerse mis vestidos, habeces termina con penetration y por mi ni se preocupa. Dice que no es gay, ya se lo pregunte pero no se que pensar, fetishismo o bisexual, también me platico que como a los 8 años tuvo sexo con su primo, que los vieron y les pegaron duro sus padres, dice que no sabia que estaba haciendo pues no tenía consentía y tenía una idea errónea del sexo. Lo que más me preocupa es que mi hijo de 8 años tiene preferencias homosexuales y me da miedo, también mis amigos cercanos son gays y unos primos, habeces me da miedo el acercamiento entre ellos. Necesito un consejo, el alega que no es gay, tengo mi boda a un par de meses, y estoi mui confundida.

Ella, 11.04.2017

Palabras clave: Un consejo

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »