Familiares

Tengo una hermana de un pariente de una niña de 20 años.  Ella tenía depresión en ciertos hace tres años. Comenzó con tanta seguridad como normal y haber sido reforzada.  Veo que no es tan bueno, ha perdido muchos de sus amigos de la infancia y adherirse a un solo par de amigas que podrían no ser tan bueno para ella.  Ella es una chica que realmente es muy delgada por naturaleza, pero los últimos tres años se ha comido poco de comida horrible, y ahora hay casi nada de ella.  Antes de que ella era un rayo de sol, siempre alegre y sociable. Ella se ha convertido en muy retirado, se siente perdido empatía por los demás.  Ella tiene a mí ya mi madre que haría cualquier cosa por ella, y se nota la vemos todo el tiempo, pero no nos llega la invitación.  Ella está totalmente cambiado.  Yo sé que ella tiene alguna mesa a la depresión, pero no puedo seguir así por varios años.  Algo debe suceder, y no sé lo que podemos hacer? Con la esperanza de respuestas, le agradecería mucho!

León, 20.02.2013

Palabras clave: trastorno depresivo y tal vez de comer.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »