La falta de energía, falta de trabajo, cambios de humor sobre todo mucho deprisjon

¿Estoy quemado?  Tiene poco más de 4 años pasados con los días de semana pesados donde lucho por motivarme a cualquier cosa, sobre todo en casa oppussningsarbeidet.  También tengo dos hijos maravillosos que me siento no están recibiendo lo que merecen de mí en lo que respecta apenas salir en la naturaleza, el campo de juego y similares.  También sufren cambios de humor sin igual y esto afecta la relación con mi novio, y los niños y amigos.  Amigos, veo poco de esa regla, entonces porque no puedo soportar ni ponerse en contacto o salir de la puerta de casa.   Cuando comenzaron estos problemas mi pensé que estaba relacionado el trabajo, entonces no tengo problemas con mi espalda al médico impredecible de determinar.  Finalmente fue un gran problema para mí que apenas me levanté de la cama morgningen a causa del dolor y alteración de la funcionalidad de la musculatura de la espalda.   Hace aproximadamente un año me conseguí un nuevo trabajo que no se basaba en física trabajar más largos, mejores salarios y mejores días.  Todo indicaba que se trataba de mi vida, que tengo la intención de todo el camino hasta que conseguí este trabajo también.  Para tal, ha sido en parte hasta el mes pasado, ahora, cuando sé que los cambios de humor de volver y que no he tenido yo mismo fuera de la casa ni después del trabajo o los fines de semana.   Han considerado durante mucho tiempo para consultar a un psicólogo en busca de ayuda, pero no puedo llevar yo mismo a ti mismo para hacerlo.  También tienen un familiar que es un psicólogo como mi novio trató de hacerme hablar con, pero conocerte a ti mismo que no soy capaz de abrirme para este individuo.  No porque yo no quiero, pero a lo mejor porque creo que se verá de manera diferente a mí.  No estoy muy seguro de por qué no.   Bien puede decirse que tal vez yo soy una persona muy sensible. Nunca me ha gustado como ir al cine yo soy el que se sienta molesta cuando alguien muere o algo triste que pasa.   Mi abuela murió hace poco muy abruptamente, lo que me puso completamente en el sótano.   Tengo mucho que yo mismo de una manera creo que podría hacerme un poco deprimido, mi relación con mi padre es una de esas cosas.   No sé lo que esperaba lograr escribiendo esto aquí, pero ahora se ha hecho ahora.

Ignacio, 08.10.2014

Palabras clave: cambios de humor, depresión, aktlos, desmotivado, Poor Dad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La falta de energía, falta de trabajo, cambios de humor sobre todo mucho deprisjon":

Elche (01.12.2014)

Esto es muy similar a mi situación.  No se sabe muy bien qué hacer o dónde hacer de mí.

Catalina (09.01.2015)

Sí, los síntomas que usted describe encaja bien en el agotamiento, me reconozco en su mayoría todos los puntos.  Un recorrido por la bodega asegurado tomé preguntas sobre la medicación con mi médico, él escribió una antideprisivum (Cipralex) que me dio un avstumping de impacto sentimiento, incluidos los casos de depresión y agresividad que era estresante en la relación entre su esposa y yo (yo argumentando sobre la cosa más pequeña). Esto me dio la paz al comenzar mi trabajo de vuelta.  Lo más importante es establecer el hábito de la actividad física, a pesar de que el excedente parece pequeño.  Me lastimé en el pecho cuando me fui de excursión, pero ya que no dependía de pulso o gradientes me di cuenta de que era mental, sin embargo, había poco uggent a divagar cuando fue así.  En el camino he usado fisioterapeuta para ayudar a los lazos musculares en la espalda, psicólogo para desentrañar un poco viejo y rudo entrenador mental para trabajar con metas y motivación.  En general se ha pasado nueve años desde que me enfermé, tenía sólo seis semanas de baja 100%, pero aún así me funcione con problemas de motivación en los períodos, pero ha sido totalmente funcional para el trabajo en los últimos cuatro años.  Para volver atrás después de la quemadura toma tiempo, proporciona amplia competencia en la lectura de los signos de cansancio (y debe tomar con calma), brote de ansiedad precancerosa, retos y consecuencias para uno mismo y la familia, etc - una buena parte de la experiencia de vida y derecho eliminar.  Para mí, esta experiencia es el bien que salió de ella; cuando le dije esto a su mujer negó con la cabeza sólo (¿cómo podía decir que estaba contento de haber experimentado ser quemado?) - hasta que fue quemado, y entendió lo que quise decir.  Tome un día a la vez, escuche a su cuerpo y, finalmente, te librarás de desánimo y falta de motivación, y cuando los días son en realidad lleno de posibilidades de nuevo!Buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »