La falta de autoestima y la depresión

Lucho con baja autoestima y depresión.  Todo comenzó con la depresión leve durante unos 1-2 años atrás, tenía miedo de que voy a estar solo el resto de su vida, se mantuvo en esta etapa hasta este verano cuando conocí a una chica.  Salimos, sentí que fue impresionante y comenzó a mejorar.  Yo vi la luz al final del túnel, por lo que un fin de semana llegué a casa me di cuenta de que ella estaba con otro chico, no mucho después de que ella dijo que nunca llegó a ser algo entre nosotros.  Después de que he luchado con mayor depresión y baja autoestima.  Me quité la foto en facebok porque yo creo que vi pobres fuera, yo no me veo bien incluso más tiempo.  No quiero conocer gente nueva, de intentar cualquier cosa para evitarlo (luchando muy a ir a una fiesta con gente que no conozco). Porque yo tengo miedo de estar disgustado.  La mina manera ha empeorado, hablar menos y pensar mucho más sobre lo que debo decir.  Antes Entrené cuatro días a la semana en el gimnasio, pero ahora prefiero casa.  Por la noche, a menudo cuando yo me agrego como lloro yo a dormir, porque luego vienen todos los pensamientos hacia adelante.  Como estoy trabajando en el servicio militar, por lo que me siento aún hay tantos que puedo compartir mis pensamientos con. Qué tengo que hacer?  Saludo hombre 20.

Murcia, 23.06.2013

Palabras clave: depresión, baja autoestima, llorando

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La falta de autoestima y la depresión":

L'Hospitalet (27.06.2013)

Tengo mucho mismos problemas.  Mi hombre está en el ejército.  Ha cambiado mucho desde que entró. Pero yo no creo que debas trinquete hasta el interior. Militar debe ser una experiencia, y los que están allí son gente también. ¿Crees que estás utrlig buena persona.  no intente colgó en detalles tratar de simplemente mirar el lado positivo de la vida

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »