Fallo en la placa arco miedo

Soy un chico de 25 años, sencillos, frescos y funcionales.  Han tenido un vida sexual a funcionar en el total siete años, con tres diferentes novias a través de ese tiempo.  Mi actual novio que he tenido, el sexo increíble todos los días con un año y creo que ella es una chica más bella del mundo.  De repente hace un mes cuando estábamos teniendo relaciones sexuales, lo tengo arriba. Eso pasa a veces, pero pasó de nuevo al día siguiente.  No es gran cosa, pensé.  Sólo se abstengan poco, así que vuelvo luminoso nuevamente claro.  Sí, en la medida.  Pero me he vuelto tan miedo al fracaso que no puedo pensar en nada pero lo que si fracaso? Y cuando vuelve a fallar.  El sexo se ha convertido simplemente en miedo, y cuando pienso que va de diez segundos antes creo que no soy capaz de nuevo.  Sé que soy capaz físicamente, pero se ha convertido de repente completamente sin auto sexual y allí con un gran novio que me disfruta de cada momento.  ¿Hay algún consejo aquí? He estado en el médico y en espera de una respuesta a partir de ahí, pero dudo que se sienta en otro sitio que en mi cabeza.  Está completamente forferedelig, sólo pensar en ello y lo que mi novia pensar y pensar tanto yo como ella misma.  ¿Qué puedo hacer con esto?Increíblemente difícil concentrarse en lo delicioso y positiva cuando usted tiene este miedo al fracaso en mente en todo momento?

Nezahualcóyotl, 14.07.2013

Palabras clave: disfunción eréctil, la ansiedad de rendimiento, autoestima, frustración

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »