Extremadamente rabia

Hola,  Mi esposo está luchando con el estado de ánimo muy fluctuante y una extrema ira / rabia.   Antecedentes: fue intimidado lo más pequeño y tenía pocos amigos.  Su mejor amigo y modelo a seguir era su padre, quien tuvo una buena relación increíble.  Su padre murió inesperadamente increíble cuando mi compañero de cuarto era tan sólo 14 años de edad.  Esto es de hace más de 10 años, pero él está luchando incluso algunos con esto.   Lo tengo 2 veces más phsykolog pero él se niega y dice que esto no ayudará.   Tiene todo muy mala suerte con sus jefes anteriores que lo han explotado y tratado lo mal dirigida incluso un período de depresión.  Él ha tenido este tipo de períodos de depresión y pensamientos suicidas antes de conocerme y que ellos tenían mientras que tenemos cada uno juntos. Él puede dormir por varios días sin hablar con nadie. Cuando estaba con él, así que lo tengo que abrir un poco y hablamos sobre el peligro y el dolor.  Lo injusto que era que se iba a morir y él no tenía ninguno.  Se ramifica mucho y pensé que estábamos en el buen sentido.  Él nunca ha lamentado su padre correctamente.  Nunca cada uno en su tumba tampoco.  Él dice que es demasiado doloroso.  Tras morir su padre, que ha luchado con una fuerte ira. Sentirse como si va a explotar.  Él puede enfurecerse y no dañar a los animales y los seres humanos físicamente, pero él rompe todo cerca. Muebles, ventanas, teléfonos móviles, mac, ipad, camas, etc. Se dice que ayuda.  También dice mucho remordimiento por aquellos que no lo dejan en paz.  Él estará en paz. Nadie puede hablar con él o lo tocara.  Va de risa sonrisa y ser el mejor hombre del mundo a ser un monstruo.  Yo lo llamo el llanto porque no puede controlar esto también.  Ha sido mucho mejor para asegurarse de que no destruye las cosas, pero él dice cosas mucho más desagradables para mí y él no se preocupa por nadie. Él no se preocupa por mí, perro o madre.  Parece como si me odia cuando tiene estos episodios. Ahora él todavía en el interior tales períodos deperesjons pero en lugar de llorar, él dice que tiene todos lo suficientemente triste en la vida y no se molesta más.  Pero es igual de molesto pero él sólo no molesta que sólo se pone más a menudo furioso y duran más tiempo ahora.  Antes de eso con mucho gusto llorar después de la furia y dijo que lo siento y tenía mala conciencia y mostró emoción.  Estoy un poco miedo de que empieza a ser peor y comienza a parecer como esta su ira es una? enfermedadAlguien sabe de alguien que tiene algo similar ? Qué tengo que hacer? Él es el mejor novio en la vida diaria, pero se puede convertir en minutos y por lo general, afortunadamente, siempre en casa.

Emma, 10.10.2013

Palabras clave: depresión, la ira, la rabia, la tristeza

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Extremadamente rabia":

Perla (15.10.2013)

Mi marido es muy similar en el comportamiento. Puede pasar de clase a enojado en cuestión de segundos.  Tenemos dos hijos también juntos, mi marido normalmente salir cuando se pone así.  salir a caminar trotar, ir a dar un paseo.  tienden a ayudar. mi marido es así debido a que sus padres.  que no han dejado que él crezca, sea adulto.  hablando con mi marido como si él tenía 3 años.  que es más de 20 años.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »