¿Estoy deprimido?

Me he sentido mal durante mucho tiempo.  Desde Navidad, tal vez incluso antes del verano también he tenido así.  Tengo la idea de que todo el mundo me odia, que todo el mundo está hablando de mí y no puedo soportar estar solo en la escuela.  Si no es una chica de la clase están cerca seca que apenas lo suficiente como para ir a cualquier parte en cualquier momento porque no voy a ir a la gente del pasado. No me gusta cómo la gente me mira, como si han oído a favor o en lo demás sobre mí y me vuelve loco al pensar en lo que piensan de mí. Hay una veintena de piezas que trato de evitar a mi escuela porque se burlaban de mí antes, se reían de mí, difunden rumores, me apuñalaron por la espalda y así sucesivamente.  Todo lo que pasó mucho tiempo antes posible estado deprimido.  Pero la forma en que me hable al (+ miradas y la sensación de que sólo me dijeron algo ustytterlig divertida acerca de mí), incluso ahora después de tanto tiempo, me hace llorar hasta quedarme dormida mientras yo volver a jugar la conversación una y otra vez .  He perdido interés en las cosas que eran toda mi identidad antes, tengo poca motivación y yo cajones y otra vez.  Me siento gorda y fea y tratando de eludir gymtime tan a menudo como puedo.  No se siente ya que tengo algunos amigos.  Las personas con las que hablo no me conoce, nadie me conoce.  No se da cuenta de lo que está pasando y nadie tiene idea de que yo no lo tengo muy bien, en realidad completamente jodido.  Creo que de la muerte a diario y tener pensamientos suicidas muy a menudo.  Sólo quiero que esto termine, porque no puedo seguir así aquí.  No puedo recordar la última vez que me reí.

Matías, 24.03.2015

Palabras clave: deprimido, triste, solo, solo, la ansiedad

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »