Este es el único completamente loco!

Hola.   Me pregunto sobre estos.  Tengo un novio que he estado con 2 años ahora, tenemos un hijo juntos en seis semanas, somos amigos de la infancia y conocemos casi toda mi vida.  Me di cuenta muy temprano en la relación que se fue de ser humilde, amor, mostró respeto, ser útil, poco exigente, suave, prestar atención y no ponerse primero en todo lo contrario! He aquí algunos ejemplos.  1.  Yo te mentiría a dormir, ya que tengo asma, así que duermo muy fuertemente, pero que ahora ha dicho que no importa porque me ama y me gustaría que me ofrecen para dormir en el dormitorio a pesar de que he llegado a ser más corta de aliento.  Se despierta a las 8:00 para alimentar al bebé a mi lado mientras yo estaba durmiendo en la enfermería sus registros se que respiro pesadamente mientras decide golpeándome hasta que me despierto por lo que me dicen que estoy maldito molesto porque yo respiro tan fuertemente.  Cuando me despierto y oigo por qué ella se despertó mi es naturalmente enojado porque yo estaba dormido y ya que ella ya estaba despierto así que no veo ningún propósito en que me despierto a decirme lo molesto que soy cuando Yo ni interfiere madre o hija, puesto que ya están despiertos.  Si hubiera sido por lo que este fue el caso cuando ella dormía y me sopló tan fuertemente que la despertó, ya que tenía con todo entendimiento me sentó en el sofá sin hacer una escena fuera de él .  ¿Cómo puedo lidiar con una situación de este tipo, que claramente no entiende que ella debe dar paso aquí? 2.   Otro caso es cuando se olvida de tomar constantemente en la tapa: dentífrico zaloflasken, botella de jugo y el cierre de las puertas del gabinete después de que ella f Copiar recuperó un vaso / copa. . Entonces creo que ocurra al menos 4-7 veces al día.  Creo que esto es tan molesto, pero hablo a cabo en una forma bien que ella se vista de tapa después del uso o de la limpieza de Morena en general.  En respuesta me sale el siguiente: ¿qué demonios es su problema . Y ¿por dónde mantengo Hay tan muchos casos diferentes como éste y todo lo demás también, pero cada vez que hablo fuera de algo así que me levanto y además de esto, se pregunta por qué constantemente dando vueltas y tengo cambios de humor o es gruñón, pero todavía puedo qué no tomarla cuando ella dice que la única lo mismo otra vez: ¿qué demonios es su problema! Qué tengo que hacer? 

Alicia, 26.02.2015

Palabras clave: deprimido, aburrido, triste

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Este es el único completamente loco!":

Alicante (27.02.2015)

Me voy de la base de que ambos tienen problemas con tener una relación. Requerir novia es sobre como conseguir una bomba en la cabeza.  La aceptación es más importante de todos.  El bebé necesita un padre y una madre, eso es probablemente por qué despertó.  No es su trabajo para cuidar al niño, es su tanto.  Tome un poco más de consideración va a estar bien, y no esperar que una madre que cuida de su hijo se las arregla para hacer algo más apropiado.  Podría ser las causas subyacentes, ya que es probable que en casa con los niños y la coloca primero sobre todas las cosas, así que no es de extrañar que vienes pasado y que ella podría estar cansado de hacerlo. Sólo tiene que hablar de ello, pero no acusarla.

Granada (02.03.2015)

Donde creo que la falta entendía poco.  Es muy poco acerca de que se adapte a su hijo, por el que compartimos 50/50.  La dejé dormir tanto como lo haría durante el día y tengo tiempo me llevará para siempre de mi hijo.  Ella es como las personas que ama.  El inicio de la relación era muy buena, pero después de un tiempo cuando era más cómodo luego la pisoteó con plumón.  Me muestran tanta atención a ella que sería ilegal para mostrar tanto respeto .  Hago todo lo que ella me pide que haga en cualquier momento sin queja y ella lo consigue alltis como ella quiere. Cuando se pone difícil es donde f. ex me haga porque me chupan el polvo a las 11. 00 de la mañana cuando ella es a dormir, y al día siguiente nos encontramos en la misma situación, pero cuando elijo sefolgelig no pasar la aspiradora porque ella dormía, pero cuando ella se despierta por lo que oiga un clic, porque no he aspirado.  Así que todo lo que hace es razonable en todo momento.  Ella se disculpa constante todo el tiempo, y una hora después, por lo que sin problemas de nuevo! Me enojo. Todos los amigos nuestros (amigos mutuos) no entienden por qué estoy con ella porque me trata mal, pero yo les digo que la quiero, que no significa que yo creo que tal comportamiento es aceptable.  Siempre he dicho desde y se encuentra en los requisitos cuando me siento tratado injustamente, pero ahora sólo después y es un zombie y un mayordomo. Las cosas no han mejorado ivrtfall después de esto.

Elche (02.03.2015)

Después del episodio cuando ella me despertó, ella dijo que lo siento como hace habitualmente.  Le pregunté por qué lo hizo y cuando ella respondió lo siguiente: No sé, creo que eran sólo molesto y desagradable.   Así que no se trata de que los niños necesitan tanto para la madre y el padre. No he tit por lo que se vuelve un poco difícil para mí estar durante la noche y amamanto.  y cuanto más HJEGER sueño por la noche aún más para dormir porque ella durante el día.

Alberto (15.03.2015)

Es ligeramente dulce también, así que lo describen.  Bienvenido a los niños del mundo, allí donde se hacen las niñas las mujeres y los hombres se convierte en poco zapatillas frívolo dijo, pero me refiero a que en el buen sentido.  Incluso he pasado por esto y he visto a esa chica, se ha convertido en un smasliten, smairritabel, smakjeftete mujer, que me empuja, preguntándome por qué me paso tanto tiempo hacer, ¿por qué me duchas cuando smaen a comer, porque puede dios no lo quiera ducharme cuando come, me aseguro de que, ¿por qué yo ronco, ¿por qué no me despierto ¿Por qué no me quedo dormido, ¿por qué hablo tanto cuando debemos poner nosotros, ¿por qué yo no dije nada cuando debemos poner nosotros!Algo similar a lo que usted describe.  Esto es sólo la forma en que lo es.  Tu chica se ha convertido en una madre.  Ella es el único responsable, aunque se sienta lo compartes 50-50. Es sólo la forma en que lo es, y es una carga que ella un poco irrasjonel hace. Ella va a irritarlos un montón de ti, vas a sentir como injusta.  No estoy diciendo que está bien, pero estoy de acuerdo con avuna, que acaba de obtener una mayor tolerancia para esto.  Lo más importante que hacer ahora, es enseñarle a amarla por lo que se ha convertido, y tratar de sacudirse malhumorada. Por lo cual estoy seguro de que su cerebro trabajando a toda velocidad, y lo único que quiere es que todos tengan un buen tiempo, pero sobre todo de niños. Usted es saber segunda. He venido gradualmente hasta sexto lugar, ya tenemos algunos niños más Justo dan un pequeño infierno que se siente mal tratado, y no hacer cualquier número de la misma.  Despierta que usted, por lo que acaba de decir jaja, tengo la oportunidad de ponerse de pie luego, y darle un beso. ¿Le da la sensación de que está siendo visto y oído, así que organizar allí sí mismos.

Mariana (02.04.2015)

Es cierto lo que dices.  En la mayoría de los casos es el esta totalmente cierto, pero hay que acaba de mostrar.  no se trata de problemas que han venido porque ella ha estado embarazada o convertirse en una madre.  Estos son temas que he vivido con tres meses de la relación. Hasta el momento más de 1 año.   Su familia matón me un poco ahora, ya que finalmente han logrado deshacerse de ella y ya no tendrá que perseverar con ese comportamiento.  que trata a todo el mundo alrededor de sus tan increíblemente malos y con tan poco respeto y cero consecuencias.   Todo lo que hago ahora lo hace clic, usted ni siquiera puedo decir ayuda psicológica aquí, en caso de que ella malinterpreta y haga clic en ángulo, pero no es suficiente porque ella acaba de ser madre por su extremo, pero ¿por qué ella tiene un mal comportamiento ha demostrado ser un gran problema desde la infancia. Un sykolog llamó a su sykopat a la edad de 8 años! Absolutamente increíble.   No es cuánto amor y paciencia que yo mismo lubrica con porque ella me mata de todos modos.  así que ¿qué debo hacer?

Zapopan (03.06.2015)

Narcisista / sociópata.  No jodas sobre alguien más va a llevar menos de mí! Y lo he hecho tan jodidamente herido y me sacrificar todo el tiempo, mientras que él engañe en la cama para dormir bien y no haber siquiera lo suficiente para no sentir a roncar mientras lucho crisálida de mí sentados aquí está.  Algo así. No es bueno. Es posible que haya comprado un gato por liebre.  Algunos años que manejas bien de todos modos, pg un niño. Recuerde condón! Y entonces siempre es posible grabar problemas. ¿Puede beneficiarse, entonces es una buena oportunidad.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »