De la esperanza a la tumba de 4,3 seg.

Soy un chico de balanceo, tuve hummre poco a mí mismo como una persona escribió aquí estoy inestable me columpio al menos 3 veces el uso diario, ¿eh eh.  Le había parecido razonablemente estable en relación a mí. Me vueltas 3 veces durante una comida que normalmente está a punto de ingerir dos rebanadas de queso amarillo un vaso de leche.  Oh no se Dork una vez, cuando hablamos todo el espectro emocional aquí, entonces, desde ambiciosas, optimistas, visiones del futuro, en el dedo en el gatillo contra su propia cabeza.  Va curvas tan rápido así que tal manifestación es algo para mí?

Murcia, 06.06.2012

Palabras clave: vueltas rápidas,

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "De la esperanza a la tumba de 4,3 seg. ":

Eliseo (08.06.2012)

Me reconozco.  Posible usted tiene trastorno bipolar?

Perla (10.06.2012)

Sólo hay un camino a la felicidad y que es dejar de preocuparse por cuestiones que no están en nuestro poder para cambiar.

Leonardo (16.07.2012)

Mi novio es así.  Todas las mañanas se despierta enfadado, d repasar, tratamos de tener un desayuno Dichos propietarios útiles, pero siente que algo va en contra de él y obtiene mierda cabreado nuevo.  y así sigue todo el día d: / He mencionado bipolar para él. pero él se determina que está completamente sano. él es sólo un poco diferente de todos los demás, y que él debe saber lo que es. muy agotador! Pero, ustedes que son como usted, ¿cómo quieres que la gente a tu alrededor que se comporten y te tratan? Sólo digo una cosa diminuta equivocado que se convierte en paredes y todo y se puede encontrar a la tormenta por la puerta.  a continuación, y volver a llorar y pedir disculpas después.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »