Ensom20

Soy una chica de 20 años que es muy solitaria.  He tenido amigos a lo largo de mi infancia, hasta que se convirtió en adicta a los niños y tenía un novio.  Así que durante unos 5 años he estado solo, pero tienen siempre novia.  Tiene muy difícil hacer amigos.  Tengo un buen contacto con los adultos mayores y las personas mayores, pero nadie a mi edad.  Me gustaría que lo increíblemente un nuevo mejor amigo al que le gustan las mismas cosas que yo y que también quiere un mejor amigo.  Yo quiero uno que usted puede confiar en un 100 por ciento, una tienda, alguien que sólo puede ver en la televisión un día aburrido para relajarse juntos.  . El que quiere lo mejor para mí y viceversa. Creo que me pongo muy nervioso alrededor de jóvenes de mi edad, pero lo escondo bien me gusta: la música, la televisión, chismes de celebridades, viajes, la familia, la política, la decoración y el hogar, bromeando mucho , no les gusta el drama, +++++ miro bastante normal, así que no sé cómo me voy a encontrar un mejor amigo? Ayuadame 

Guillermo, 01.03.2013

Palabras clave: solitario,

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ensom20":

Catalina (01.03.2013)

Tal vez muchos están buscando y pensará, maldita sea, ella es hermosa.  También me gustaría ser como: ¡Oh, no. Tal vez lo que necesita y ser más abierto. Posiblemente creer que es posible que mantenga un poco hacia atrás, ya que usted es nervioso delante de gente nueva.  Trata de ser uno mismo entre los jóvenes.  Así que suficientes personas ven la verdadera niña, al igual que su novia. No creo que sea bueno y parece demasiado duro para un mejor amigo.  Tales cosas bien deben llegar a ser muy natural.  Deje pasar la vida, y ser más abierto entre los jóvenes.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »