Enojado y lo siento muy a menudo?

Hola. Soy una chica de 16 año antes gravemente afectadas por la ira y me menudo me están aburridos.  A menudo me mantengo toda la ira dentro de mí y me duele. A veces sin embargo, no puedo mantenerlo en y luego gritar a la gente y obtener el impulso de superar el, aunque nunca lo hago.  Dado que esto puede ser varias veces a la semana que sólo se pone peor y no me atrevo a buscar ayuda, entonces no voy a ser anormal.  A menudo me permite este ir más allá de la familia, pero sobre todo a mi novio actual.  Porque sigo todo esto dentro de mí como yo a menudo lloro.  Yo me molesta enormemente que esto va más allá de mi novia y quiere mucho para ser feliz y sensata.

Ignacio, 22.08.2013

Palabras clave: la ira, la depresión

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »